Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Javalambre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Javalambre

120 colaboradores

60 lugares donde comer en Javalambre

Restaurantes en Teruel
Restaurante Torico Gourmet Centro
(9)
Este restaurante posee dos locales, este junto a la plaza del torico y otro en el ensanche. Para entrar deberéis acceder por una especie de túnel y es habitual tener que esperar a que se vacíe alguna mesa. He de decir que no acerté con el segundo plato, el suquet de pescado llevaba unos trozos de sepia de dudosa frescura, por lo demás los primeros platos estaban muy logrados, ya que los pimientos rellenos de bacalao y las habas eran dos platos suculentos.
Bares de Tapas en Teruel
Bar Tapas y copas
(8)
Con buen tiempo, ir a tomar una cervecita con una tapa al paseo del Óvalo es una buena opción, ya que es de los sitios más animados de Teruel, y tomar el sol en una de sus terrazas es de lo más agradable. Tapas y copas es un bar antiguo, de los de toda la vida, con una decoración interior de lo más curiosa, ya que parecen colgar enormes estalactitas del techo y que te van a caer en la misma cabeza nada más entrar. Hay variedad de tapas y raciones para tomar en el aperitivo. Os mando la foto de la preciosa tapa que opta al premio a la mejor tapa del concurso que hay organizado en Teruel (se votan desde el facebook), ¡para chuparse los dedos!.
Cafeterías en Teruel
Cafetería San Diego
(6)
La Plaza de San Juan alberga uno de los establecimientos clásicos de la ciudad, donde es una delicia sentarse a merendar o tomar un café mañanero y ver el fluir callejero del centro de Teruel. Esta es una amplia y monumental plaza de estilo franquista, donde se ubican la mayor parte de los edificios institucionales, así como el Casino Turolense, ejemplo de arquitectura regionalista donde la piedra y el ladrillo aparecen perfectamente conjugados.
Restaurantes en Teruel
Restaurante La Tierreta
(5)
No puedes dejar de visitarlo. Aquí disfrutamos de: Entrantes. -Milhoja de salmón marinado con boquerones en vinagre y verduritas asadas. -Lasaña de setas con salsa de boletus edulis. -Cardo con crema de queso tronchón. Segundo. -Lubina sobre espuma de patumelo, Postre. Mojito llevado al postre , espuma de yerbabuena, reducción de ron Bacardí. Se come de abajo hacia arriba y es la especialidad de la casa. chipirones y aceite de trufa.
Restaurantes en Teruel
Tercer Tiempo
(6)
Pequeño y acogedor bar de tapas que se encuentra junto al Parque de los Fueros. De entre toda la carta (morro, atascaburras, alitas, bravas,...) destaca sin duda alguna la ración de oreja. En ningún sitio la he probado como la hacen aquí, nada que ver con la típica ración de oreja que te puedas encontrar en cualquier bar del resto de España. También tiene la posibilidad de sentarte en mesas con su propio tirador de cerveza con lo que puedes rellenarte tu jarra tantas veces como quieras sin esperar a que el camarero te la traiga. En verano aumenta la capacidad debido al espacio de terraza del que dispone.
Cafeterías en Teruel
Pastelería Cafetería Muñoz
(2)
Es un establecimiento clásico y famoso en esta pequeña ciudad. Enclavado bajo los soportales de la Plaza del Torico, la cafetería diseñada con una decoración vanguardista es de las más animadas, y la tienda, una delica para los sentidos. Disponen de unos productos de primerísima categoría y con una calidad garantizada. Son artesanos y sus turrones, guirlaches y demás productos navideños se venden como rosquillas a pesar de tener unos precios bastante elevados… Su trenza mudéjar está muy buena, siendo esta uno de los productos típicos de la ciudad.
Restaurantes en Manzanera
Restaurante hostal Los Cerezos
(2)
Este modesto hostal con quince habitaciones tenía previsto ampliarse mediante un bonito edificio de piedra que hay cruzando la carretera. El proyecto lleva ya tiempo paralizado a resultas de la situación económica actual, una pena, espero que a corto plazo esto se arregle. Hace un par de sábados éramos los únicos comensales del establecimiento, comimos en una mesa junto a la ventana y el mismo menú que la familia. Un acertado y sabroso guiso de patatas con conejo y verduras, y chuletas con patatas fritas como segundo plato, un flan como postre, vino y café, todo por 12 euros si llega. Estábamos como en casa, con un servicio encantador y una también encantadora niña como compañera de mesa.
Restaurantes en Teruel
Restaurante Gregori
(3)
Fuimos a este restaurante, porque habíamos visto muchas reseñas positivas de este bar en internet, así que teníamos claro que algún día comeríamos o cenaríamos allí. Pedimos: papas bravas(menos bravas, de todo), pincho de solomillo (delicioso), patas de calamar con pimientos de padrón(decepcionante, los pimientos no sabian a nada y los calamares tampoco decían mucho), embutido frito: chorizo, morcilla de arroz...a la placha. De beber: 2 cañas y un litro de cerveza. Total: 40e No es el que sitio esté mal, es que realmente estoy segura de que hay mil sitio mejores en Teruel a mejor precio o simplemente los platos más elaborados (y más ricos). Nosotros esperábamos más, mi nota sobre 10 es de 6.
Bares de Tapas en Teruel
El Mercao de Teruel
(2)
Hemos estrenado hace poco este nuevo establecimiento. En el mismo centro de la ciudad de Teruel, en la plaza de los Amantes, según se pasa hacia el Mausoleo de los Amantes de Teruel, tenemos un hueco para todo aquel que quiera degustar una comida tradicional, mezclada con unas tapas de diseño y unos platos al horno de leña que quitan el sentido. En la parte alta, nuestro Mercao de Copas, les espera para cuando hayan terminado de hacer la visita y necesiten un lugar relajado y cómodo, al tiempo que pueden degustar las mejores copas, combinados, y bebidas premium del mercado, mientras escuchan la mejor música del momento. Y si lo que necesitan es un lugar para algún evento especial, alguna presentación de productos o de empresa o alguna fiesta con los amigos o los compañeros de trabajo, en nuestra Bodega del Mercao se encontrarán en un entorno inigualable, rodeados de los mejores caldos que se pueda desear. Estamos esperándoles para lo que mejor sabemos hacer, hacer realidad sus sueños.
Restaurantes en Ademuz
Restaurante Casa Domingo (Hostal)
(5)
Uff madre mía, cuanta comida. Mejor ir con hambre. Cocina tradicional y muy consistente. Guisos, asados, arroz. Yo fui un domingo y la comida era de menú. También se puede optar por medio menú, para los mas pequeños. Para mí, lo mejor de Ademuz. Podéis pedir una mesa junto a la ventana, así veis el río, aunque ya os aviso, no os vais a acordar de él.
Restaurantes en Aras de los Olmos
Restaurante Las Sabinas en Aras Rural
(2)
Una comida casera muy buena y un ambiente muy acogedor y tranquilo en plena Serranía del Alto Turia. Comida típica de la zona y unos alrededores increíbles. Perfecto para pasar uno o varios días en plena naturaleza y con una extraordinaria calidad del servicio. Totalmente recomendable para desconectar del ajetro del día a día y disfrutar de la tranquilidad.
Bares de Tapas en Teruel
La Barrica
(2)
Bar de pinchos con cuidadosa elaboración e innovadores. Tiran muy bien la cerveza y los vinos que tiene son muy buenos. Sin duda para mi el mejor bar para tapear por Teruel, muy acogedor y mucha variedad en las tapas, con materia prima de buena calidad y buena elaboración.
Restaurantes en Teruel
Restaurante Pura Cepa
(2)
Pura cepa en Teruel. Jamón de Teruel; Pincho de ternasco con patatica y queso; y champiñón con pimiento, gambas y jamón. Muy recomendable.
Restaurantes en Valbona
Casa Chimo
(2)
Es chocante que en este pequeño pueblo turolense que en invierno no llega al centenar de habitantes, cuenten con tantos argentinos. Este restaurante ubicado en la misma carretera, está regentado por una gran familia venida de la Argentina, la abuela tiene buena mano con la cocina, y por quince euros sirven un abundante y bien condimentado menú. El cordero está muy logrado, y la pasta muy conseguida. El bonito lugar cuenta con un azud donde darse un baño, un embalse, y unas bonitas calles por donde pasear, este es el único restaurante del pueblo. Es chocante que en este pequeño pueblo turolense que en invierno no llega al centenar de habitantes, cuenten con tantos argentinos. Este restaurante ubicado en la misma carretera, está regentado por una gran familia venida de la Argentina, la abuela tiene buena mano con la cocina, y por quince euros sirven un abundante y bien condimentado menú. El cordero está muy logrado, y la pasta muy conseguida. El bonito lugar cuenta con un azud donde darse un baño, un embalse, y unas bonitas calles por donde pasear, este es el único restaurante del pueblo. Casa Chimo se cerró, y ahora han vuelto a abrir este restaurante con otra gestión, todavía no lo he probado.
Restaurantes en Camarena de la Sierra
Restaurante del hotel Esmeralda
(2)
Fuí porque me lo habían recomendado, el pobre edificio se ha quedado viejo y decrépito por fuera, pero el comedor, a rebosar de antiguos ornamentos y con magníficas vistas, es bastante acogedor. Lo primero es que no ofertan menú, por lo que ya sabes que vas a gastarte un 50% más que en cualquier otro lugar de los alrededores, donde acabas comiendo fantásticamente bien. De primero probé las "pataticas rellenas de cosicas", espectacular el nombre. La verdad es que es difícil adivinar el relleno, juraría que eran trocitos de pollo, mejor la vista que el paladar, les falta alegría, aderezarlas con una buena salsa de tomate casera como en fonda Amada de Iglesuela del Cid por ejemplo hubiera sido buena idea. Eso si, el hojaldre relleno de foei y manzana, aunque casi se "socarra" en el horno, estaba muy acertado, decepción con el rabo de toro, que lo desmenucen en una pequeña cazuelita en exiguos trozos, es decepcionante, para que tanto trabajo!, el postre bastante mejorable. Total 57 euros dos personas con vino y un postre.
Restaurantes en Sarrión
Restaurante Serrón
(2)
Se trata de un pequeño y acogedor restaurante con poco tiempo de vida, y hecho con mucha ilusión por Palmira e Isabel. No cabrán más de 40 comensales, la comida es aragonesa, con buenos productos y poca elaboración. Los precios, alrededor de los 15 euros en fin de semana. No tiene pérdida, al lado del ayuntamiento y de la Iglesia, en la plaza de España. Su especialidad: Las patatas baturras, un pastel de patatas con ajo aceite y bacalao.
Interés Gastronómico en Sarrión
FITRUF Feria de la Trufa de Sarrión
A principios de Diciembre de 2009, se celebró en a localidad turolense de Sarrión la IX Fitruf, Feria Internacional de la Trufa. La organización de una Feria monográfica sobre la trufa en Sarrión se debe a que esta localidad, ubicada en la Sierra de Javalambre, reúne, al decir de los expertos, una de las mejores condiciones de Europa para el cultivo de este preciado hongo. Es una feria dedicada al sector profesional, no obstante, se permite y se promociona la asistencia de público en general, con el objetivo de aumentar el conocimiento acerca de este exquisito producto, formas de conservación y utilización. Con ese motivo se organizan cursos de cocina, concursos de cocina trufada, concurso de búsqueda de trufa con perros, etc. Ese fin de semana todos los años en los que voy asistiendo, el pueblo se llena a rebosar, es una magnífica excusa para acercarse a las pistas de esquí o visitar además uno de los bonitos pueblos que hay en el entorno.
Cafeterías en Teruel
Gran Café de Teruel
(1)
Hemos llegado a la hora de comer a la Fonda del Tozal. Justo al girar la esquina para comer algo hemos llegado al Gran Café de Teruel. Una mezcla de pub inglés pero con mucho encanto local, con carteles publicitarios que prometían milagros por "7 duros". Hemos comido del menú por 10€, comida casera y local. Buenas raciones a precio muy razonable, además de buen servicio.