¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Javalambre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Javalambre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    83 alojamientos donde dormir en Javalambre

    Hoteles en La Puebla de Valverde
    Hotel La Fonda De La Estación
    Merece mención aparte el tema gastronómico de esta posada con unos dos años de existencia renovada, ya que el edificio data del siglo XIX. La Fondica es llamado el restaurante de la fonda. Los fines de semana el comedor con un amplio ventanal dando a la sierra de Javalambre se les queda pequeño, y tienen que emplazar a los comensales más tardones en otra estancia enfocada a sala de reuniones del hotel. El trato del servicio es exquisito y amabilísimo, la decoración con gusto, y la comida ofrecida en un menú de 18 euros con varios platos para elegir y con un Somontano de lo más gustoso, es una delicia. Un acierto es el milhojas de verduras con queso de cabra al horno, o el "chupito" de puré de verduras obsequio de la casa ofrecido al inicio, pan crujiente, solomillo con trufa o conejo con salsa de almendras y higadillos son otros de los platos ofrecidos (en este último caso hay que cuidar el espesor de la salsa, respecto al sabor, un 10). Es una delicia para los golosos el brownie con nueces enteras caramenlizadas, o el más delicado dulce con queso de Albarracín. En resumen, es un sitio muy recomedable para los que circulen por la zona, o para los que vayan a esquiar a Javalambre (mejor llamar para reservar).
    64,69
    Hoteles en Teruel
    Spa Hotel Ciudad de Teruel
    SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques y una la sala de cine privada SpaCinema con los últimos estrenos. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de Restaurante Migas, donde podrá disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre.
    62
    Hoteles en Teruel
    Hotel Reina Cristina
    LO MEJOR, LA SITUACIÓN Estuve en este hotel hace un par de años y a pesar de haberse renovado en 2004 se sigue notando el paso del tiempo. Al llegar a recepción les pedí una habitación exterior (por comentarios de otras personas, las habitaciones interiores son pequeñisimas y dan a un estrecho patio interior que las hace más oscuras y tristes), me dijeron que las exteriores estaban todas reservadas pero que me daban una en el último piso con terraza. Hasta que no llegué a la habitación no sabía si caía al interior o al exterior, mi sorpresa fué al abrir la cortina de la habitación y ver que la terraza era la azotea con vistas maravillosas sobre Teruel. Las habitaciones pequeñas, mobiliario viejo, el baño pequeñísimo y me llamó la atención el escalón que teniamos que subir para entrar en él. El servio de desayuno no puedo opinar porque solo iba con el alojamiento. Lo bueno de este hotel es la ubicación que tiene, está en el mismo centro de Teruel y tienes casi todos los monumentos cerca. Lo malo es donde aparcar, porque el hotel dispone de un parking con muy poquitas plazas y siempre están ocupadas, lo mejor, meterlo en un parking público o dar vueltas hasta buscar un sitio y si es para visitar Teruel, no moverlo de allí hasta el regreso.
    47,49
    Casas Rurales en Valbona
    Hotel Masia El Molinete
    Este hotel de reciente creación es fabuloso. Se encuentra muy cerca de Mora de Rubielos y es fácil llegar al tomar la salida 76 de la Autopista Mudejar que une Valencia con Teruel. Está a orillas del río Mijares. Tiene numerosas habitaciones en un edificio central y algunas más aisladas. Dispone de todo tipo de entretenimiento, bicicletas, tenis, caballos para pasear, etc. Pero a mí lo que más me gustó fue el entorno y también lo confortables que son sus habitaciones. Son muy espaciosas y cuidadas hasta el último detalle. Dispone de un gran restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la zona. El servicio es excepcional. He ido varias veces, en invierno es ideal para esquiar cerca de Javalambre o Valdelinares, en primavera está el campo precioso e incluso en verano merece también la pena ir. Lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad precio. Hay mucha información en su página web.
    Hoteles en Teruel
    Gran Hotel Botánicos
    El Sercotel Gran Hotel Botánicos es un excelente hotel de 4 estrellas inaugurado en 2014 y de nueva construcción en pleno centro de Teruel. Se encuentra situado a pocos metros de todos los recursos turísticos de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con 9 plantas que se levantan frente a la Vega del Río Turia, lo que proporciona unas vistas espectaculares tanto de día como de noche. Posee doble entrada, una de ellas por el Camino de la Estación, y otro acceso por la calle San Francisco, al mismo centro histórico. Sercotel Gran Hotel Botánicos cuenta con parking privado y plazas de garaje cubierto, que permite a los clientes estar alojados en el casco histórico y aparcar su vehículo en el mismo hotel. Multitud de espacios multiusos, cómodos y modernos que permiten disfrutar del ocio o tener una estancia de negocios totalmente ajustada a sus necesidades.
    65
    Hostales en Teruel
    Fonda Del Tozal
    Se trata más de recomendar este sitio como atracción turística que como lugar de hospedaje, ya que es una de las hospederías más antiguas del país y está en pleno casco antiguo. El edificio del siglo XVI guarda en su interior el sabor añejo intacto, y fotos muy interesantes de ver detenidamente. Además realizan conciertos periódicamente y puede jugarse al billar. En su web pueden verse las habitaciones. Teléfono: 616 752 004
    38
    Paradores en Teruel
    Parador de Teruel
    La mezcla estilística y cultural de la monumental Teruel se refleja también en este hotel, un antiguo palacete ubicado fuera de la ciudad. Los diferentes estilos y elementos como azulejos, mármol y arcos ojivales se combinan aquí con componentes de origen árabe, con un resultado deslumbrante. Descansar en las habitaciones pintadas en tonos pastel es de lo más fácil. También se puede encontrar un momento de paz en el jardín, en la piscina o jugando un partido de tenis en las pistas del hotel. Cuenta con salones amplios para convenciones, actos o reuniones.
    71,54
    Casas Rurales en Talayuelas
    Casa Rural El Camino
    La Casa Rural El Camino dispone de tres habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño independiente, todas exteriores, con unas preciosas vistas, salón calefacción central , patio y con cocina con todos los servicios, como lavadora, frigorífico, etc. Si es amante de las motos está a tan solo 45 minutos del circuito de Ricardo Tormo, a pesar de ser una aldea pequeña, tiene excelentes comunicaciones y está rodeada de preciosos parajes.
    Hostales en La Puebla de Valverde
    Masia Pelarda
    Cerca de Teruel y en plena sierra se encuentra este hostal, una antigua masía rehabilitada, enfocado a los deportes de aventura y la conducción 4x4 concretamente. Paintball, granja escuela, senderismo, buggies, incluso actividades taurinas, te ofrecen en este establecimiento abastecido por energía solar y donde la ecología es muy tenida en cuenta. Como llegar: Carretera de Formiche Km 5 Localidad: 44450 Puebla De Valverde Telefono: 978-10 79 01 / 607-76 73 83 email: Info@masiapelarda.Com
    Hostales en Teruel
    Hostal Serruchi
    El Hostal Serruchi de Teruel, esta ubicado en el barrio del Arrabal, cerca del centro histórico. Esta equipado con todo tipo de detalle, consta de cuatro plantas y dispone de acceso para minusválidos, ascensor, servicio de limpieza y cambio de toallas diario. Dispone de habitaciones dobles con salón( microondas y nevera ), Habitaciones triples, cuádruples ,dobles, individuales y habitacione para personas con minusvália. A tan sólo 100 metros en la misma calle se encuentra el Bar Serruchi, donde se puede desayunar, comer o cenar comida casera y a buen precio.
    Hoteles en Teruel
    Hotel Suite Camarena
    El Hotel Sercotel Suite Camarena se encuentra en una situación excepcional para conocer el centro histórico, el Museo Fundación Paleontológico, la Catedral de Teruel y torres Mudejar. Sus amplias habitaciones garantizan un completo descanso y el trato con el personal del hotel es de lo más familiar. Los alrededores están repletos de atracciones de interés turístico como el Parque de los Fueros y excursiones a Dinopolis. El Hotel Sercotel Camarena ofrece wifi gratuito, garaje para clientes, desayunos en buffer libre y salón con Tv y biblioteca. Sus 24 habitaciones están decoradas con estilo y muy buen gusto.
    35,77
    Casas Rurales en Formiche Alto
    Casa Rural Casa Fausto
    Habíamos leído muy buenas críticas sobre Casa Fausto y nada más llegar allí averiguamos que no podía ser de otra forma. Elena y Eduardo son unos ejemplares anfitriones desde el minuto uno. Nos han hecho sentir como en casa. Me ha sorprendido lo bien organizados que están para las poquitas personas que llevan a cabo los trabajos que requiere una casa rural. Nosotros hemos ido en pareja, pero me parece un estupendo lugar también para familias con niños. Tienen apartamentos, cabañas y una zona para campings. Nosotros cogimos un apartamento y nos encantó. Además, todo está decorado con la temática de los dinosaurios, ya que cerca de aquí se pueden ver huellas de unos 115.000.000 de años de antigüedad. Repetiremos seguro.
    Casas Rurales en Santa Cruz de Moya
    Casa Rural Casa Serrana
    La Casa Rural La Serrana ocupa 2 plantas de un edificio de nueva construcción localizado en las afueras del centro urbano de Santa Cruz de Moya.Las instalaciones tienen capacidad para 6 u 8 personas distribuidas en 4 habitaciones.Dispone de un salón comedor, cocina, 2 baños y terraza con barbacoa.En el lugar no se admiten animales.Tiene 2 baños y un aseo.
    Casas Rurales en Ademuz
    Casa Rural Casa Garrido
    Trato familiar como si estuvieras en casa, cocina típica de la comarca no recalentada como en otros sitios del lugar. Dispone de alojamiento compartido. Precio-calidad excelente. Autentico turismo rural de la comarca. Un lugar único.
    50
    Hoteles en Teruel
    Hotel Clá
    (1)
    Fantástico hotel. Me gusto mucho la temática que tiene el hotel, pues cada habitación tiene relación y esta ambientada con algo relacionado a la farándula. Creo que las dos estrellas que tiene se quedan cortas pues he estado en hoteles de 3 y este no tiene absolutamente nada que envidiar. La chica de la recepción muy simpática y atenta. Muy grata la estancia.
    Hoteles en Teruel
    Hotel Teruel Plaza
    El Sercotel Hotel Plaza Boulevard se encuentra situado en el centro histórcio de la ciudad de Teruel, a pocos metros de la famosa plaza del Torico. El Sercotel Hotel Plaza Boulevard dispone de 18 habitaciones de todos los tamaños perfectamente equipadas. Cuenta con Internet WiFi gratis y ofrece un servicio de contacto con guías turísticos así como, una sala de reuniones a tu entera disposición. El establecimiento está a 5 minutos a pie de la Catedral de Teruel, del Mausoleo de los Amantes de Teruel y de las torres mudéjares. El establecimiento se encuentra a 1 km del parque temático Dinópolis y está cerca de las estaciones de tren y autobuses.
    35,77
    Casas Rurales en La Puebla de Valverde
    Hotel El Horno
    El hotel el horno aparte de disfrutar de sus habitaciones también puedes degustar de un menú muy bueno con una gran variedad de platos por un precio muy económico de primeros gran variedad y segundos riquísimos como el rabo de toro, o el conejo escabechado.
    Casas Rurales en Talayuelas
    Casa Rural Casa María Juliana
    La Casa Rural María Juliana, se encuentra en el municipio de Talayuelas. Este alojamiento se encuentra completamente equipado para brindar uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Todos sus ambientes son muy cómodos y resultan funcionales. Cuenta Con un amplio personal que brinda un trato agradable y sobre todo familiar. Dispone de aparcamiento gratuito.
    Casas Rurales en La Puebla de Valverde
    Casa Rural Casa El Parral
    Casa El Parral se trata de una casa de recién construcción, situada en el centro del pueblo, junto a la estación de esquí Javalambre, y muy cercana a Teruel Casa típica aragonesa, construida con los elementos típicos (madera, piedra, forja...) de la sierras turolenses que combinado con los colores cálidos del interior hacen más confortable su estancia. Cuenta en su interior con una baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión.
    Hostales en Cascante del Río
    Hostal Las Tres Puertas
    Cascante del Rio, antes Cascante o Cascant, según la época, es una pequeña villa aragonesa en ña provincia y comarca de Teruel. En esta villa esta el Hostal Las Tres Puertas, lugar ideal para vacaciones descansadas y fines de semana, es pequeño, moderno con todas las comodidades, habitaciones con baño, T.V., teléfono, secador de cabello, calefacción, ascensor, ect. Trato familiar y atención como si estubieses en casa, buen alojamiento, buena comida y buenas cervezas entre otras muchas cosas. Se halla cerca de la estación de Javalambre y muy cerca de Teruel ciudad, desde allí puedes hacer excursiones a Albarracín, comarca de Gudar-Javalambre y visitar los pequeños pero pintorescos pueblos de la Comunidad de Teruel. Te lo recomiendo