Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantavieja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cantavieja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 Casas Rurales en Cantavieja

    Casas Rurales en Cantavieja
    Casa Daudén
    La Casa Daudén(Cantavieja) se encuentra en el centro del casco antiguo de Cantavieja, en una casa centenaria restaurada.La casa está formada por un salón y 3 habitaciones dobles.Cada una de ellas dispone de un baño y de un espacio para descansar o ver la televisión.El salón dispone de una chimenea.La ciudad de cantavieja se sitúa en la confluencia de las serranías de Gudar y Maestrazgo.
    Casas Rurales en Cantavieja
    Casa Rural Casa Sara
    Casa Sara se encuentra próxima a la Plaza Porticada y al Museo de las Guerras Carlistas. Fue rehabilitada mimosamente, conservando en su interior de paredes de piedra, techos altos de madera, decoración rústica con mobiliario y enseres antiguos. Esta casa rural está situada en el casco urbano y posee un conjunto de comodidades que los huéspedes mas exigentes sabrán agradecer.
    Casas Rurales en Cantavieja
    Casa Rural Casa Vidal
    Se trata de una vivienda que está ubicada en la antigua muralla que cerraba la localidad conservando uno de sus torreones con aspilleras. Ha sido recientemente restaurada, guardando estilo rústico tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Tiene dos fachadas de piedra, y sus interiores tienen toda la comodidad que se necesita en la actualidad.
    Casas Rurales en Cantavieja