¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Benasque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    refugio de estós (valle de estós)
    Casas Rurales en
    Benasque
    Uno de los refugios más conocido y visitado del Parque N.Posets-Maladeta es el de Estós, al que llegamos por una sencilla excursión a través de unos paisajes hermosísimos y cambiantes. Pasaremos por la presa, las cabañas de Santa Ana y del Tormo (entre las que podemos perdernos a contemplar las caídas de agua de las Gorgas Galantes), praderas, bosques, animales, ríos,…en fin, lo que se podría llamar “un completito de montaña”, para acabar llegando finalmente a este refugio de montaña que es casi un hotel (o albergue), porque no le falta de nada. Normalmente los refugios que encontramos por la montaña son rústicas cabañas hechas de piedra que fueron utilizadas por los pastores en otro tiempo, y que como único lujo tienen chimenea (pero se duerme a suelo raso); en el refugio de Estós hay hasta restaurante (eso sí, aquí se paga por dormir). Todo un lujo sentarse después de haber llegado hasta allí arriba y sentarse en la terraza con las vistas del valle, con el bocata o el tupper de macarrones, tomarse un coca-colo y echar un pitillito antes de emprender el viaje de vuelta. Esto es vida.
    Top 2
    casa pichuana
    Casas Rurales en
    Benasque
    Fuimos varias parejas a Benasque, nos alojamos en Casa Pichuana, nos quedamos sorprendidos al ver el apartamento, con gran amplitud. EL apartamento tenía dos plantas con varias habitaciones y cada habitación con su baño. Muy cómodo! En una de las habitaciones el cabezal es un cuadro del valle de Benasque. Aunque no disfrutamos de la nieve la señora de la casa nos aconsejo varias rutas. Una de ellas fue a los Ibones de Ballibierna. Hasta que empiezas a andar tienes que subir una pista en coche (aunque no siempre hay acceso en coche). Una vez dejas el coche al lado del refugio de Ballibierna empieza la excursión, son unas horas sin dificultades al segundo lago. El camino transcurre por un bosque repleto de abetos y pinos, tal y como vas subiendo las vistas se amplían dejando ver el Aneto y los picos que lo rodean, también hay pequeñas cascadas. En los lagos puedes ver truchas. De un lago a otro hay unos 15 minutos Es un valle impresionante, estas rodeado de las montañas mas altas del pirineo. También recomiendo un paseo por Anciles, es una pequeña villa con estrechas calles y caserones. Volveremos
    Top 3
    hotel vallibierna
    Casas Rurales en
    Benasque
    La tranquilidad y el encanto en Benasque se llama Vallibierna En un paraje inigualable se encuentra este precioso hotel. Casa de piedra construida en los años 60 como villa de descanso, y reformada en hotel a mediados de los 80, con decoración rústica y un jardín de ensueño. Aquí disfrutará de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera. El Hotel consta de siete habitaciones dobles, algunas de ellas con la posibilidad de ser triples o cuádruples para toda la familia. Todas ellas tienen baño completo, TV y servicio de habitaciones. En el Hotel Vallibierna de Benasque encontrará diferentes espacios donde descansar...leer en la biblioteca, compartir una partida de billar o degustar un buen vino en la bodega. Además el Hotel está rodeado de un inmenso jardín que le otorga gran parte de su particular encanto.
    Top 4
    hostal parque natural
    Casas Rurales en
    Benasque
    Situado en un entorno impresionante, al lado de Benasque y muy cerca de Cerler. Perfecto para ir en familia, con amigos, a descansar o a hacer montaña. Muy buen trato y servicio. Desde el hostal hay un acceso muy rápido y fácil a las mejores excurisones del valle, ya que se encuentra en la entrada del valle de Estós, y muy cerca de Ballibierna y Llanos del Hospital.
    Otras tipologías de alojamiento