Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Huelva

En Huelva se mezcla lo mejor del carácter andaluz con un entorno natural que alberga algunas de las especies más valiosas de la península. Aquí, te mostramos los mejores tours por Huelva para que descubres esta tierra de minas y marineros y su pasado fuertemente relacionado con Colón.
Descarga tu guía gratis
3 tours en Huelva
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por Huelva
(8)
35
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Huelva
(2)
25
Excursiones
Excursión privada desde Huelva
(1)
275
Tours y visitas guiadas
Tour en patinete eléctrico por Huelva
30

Las mejores visitas guiadas por Huelva

Si hay un personaje histórico que siempre se relaciona cuando uno habla de Huelva ese es Cristóbal Colón. Hay visitas guiadas por Huelva que te llevan al pasado recreando los pasos que llevó a cabo el explorador en la ciudad. Podrás conocer el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, el lugar que visitó Colón una vez finalizó su primera travesía por América. Incluso visitarás el Muelle de las Carabelas con las tres réplicas de los famosos barcos de Colón, localizados en el municipio de Palos de la Frontera.

Por otro lado, hay otras visitas guiadas por la ciudad con las que es muy cómodo descubrir los edificios más emblemáticos de Huelva. Con la compañía de un guía experto, en una mañana podrás visitar el Barrio Reina Victoria o la bonita Catedral de Huelva, así como los rincones que esconde el casco antiguo de la ciudad, entre otros muchos edificios y monumentos.

Una de las maravillas de las que puede presumir Huelva es el Parque Nacional de Doñana. Si eres un amante de la naturaleza, una visita guiada por Doñana será una maravilla para ti, ya que te acompañará un guía experto que sabrá llevarte a los espacios más bonitos del enorme parque. Podrás disfrutar viendo una enorme cantidad de aves y, si eres uno de los afortunados, quizá puedas ver un ejemplar del precioso lince ibérico.