¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour en patinete eléctrico por Huelva

desde
30
Consultar
Idiomas
Duración
Martes y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour en patinete eléctrico, descubrirás Huelva a bordo de un vehículo cómodo y moderno que además respeta el medio ambiente. Podrás escoger entre conocer el centro histórico de Huelva o las bellas zonas verdes de las Marismas del Odiel.

Lo que más "mola"

  • ¡Te montarás en un patinete de última tecnología!
  • Explorarás la ciudad de Huelva y conocerás el famoso Barrio Reina Victoria
  • Podrás conocer las marismas de Huelva, llena de vida y de flamencos.

Qué te espera

Date un paseo por Huelva a bordo un patinete eléctrico y explora diferentes ambientes de la ciudad con las siguientes rutas:

Ruta por Huelva capital


Comenzarás este paseo justo frente a la Casa Colón, un palacio del siglo XIX relacionado con la historia minera de la ciudad. Aquí recibirás tu patinete y te dirigirás hasta la Plaza de las Monjas, llamada así por un convento de agustinas del siglo XVI.

El Muelle del Tinto será tu próximo destino, un embarcadero que también se relaciona con las antiguas operaciones en las minas del Río Tinto. Luego te dejarás guiar por la orilla del río Odiel a través del paseo marítimo de la Ría, donde te encontrarás con el popularmente llamado Monumento a Colón. Los más conservadores le llaman por su nombre real, Monumento de la Fe Descubridora.

La siguiente parada será el Barrio Reina Victoria, llamado así por la reina Victoria I de Inglaterra. Este fue el barrio obrero de la ciudad, el lugar donde vivían los trabajadores de las compañías mineras inglesas, por lo que el estilo arquitectónico es inglés.

Terminarás este recorrido a las afueras del barrio tomando una rica tapa en un bar local.

Ruta por las marismas del Odiel


Este recorrido inicia en la entrada de la Casa Colon, desde donde partirás hasta llegar al carril de bicicletas del Puente de Santa Eulalia. Este puente es el lugar perfecto para disfrutar de vistas de las marismas y las salinas del Odiel.

Cruzando el puente encontrarás la zona verde de Monacilla, un espacio natural en donde pararás por un momento para atestiguar la paz que se vive en la naturaleza. Allí encontrarás flamencos y otras diversas aves que hacen vida en las zonas húmedas de Huelva.

Siguiendo por el carril de bici te toparás con el pueblo llamado Corrales, cuya principal atracción es el almacén minero. Desde aquí iniciarás el retorno hacia Huelva, donde llegarás disfrutando de una tapa y una bebida en un bar de vinos (esta visita solamente aplica para los tour que se hagan en fines de semana).

Patinetes eléctricos


Estos vehículos son de marca Star Harley. Alcanzan una velocidad tope de 50 km/h, son cómodos y de fácil conducción.
Leer más

Punto de encuentro

Casa Colón - Huelva.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Huelva
25
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por Huelva
(2)
35
Excursiones
Ruta de toros y vino por Huelva
(1)
59
Excursiones
Excursión privada desde Huelva
275
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(5)
25
desde
30