Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Huelva

Desde lo mejor de la gastronomía española hasta el espectacular parque de Doñana, pasando por Sevilla o los pueblos más bonitos del Algarve, aquí encontrarás las mejores excursiones desde Huelva para conocer su maravilloso entorno natural y algunos de los pueblos más pintorescos de la península.
Descarga tu guía gratis
8 excursiones desde Huelva

Las mejores excursiones cerca de Huelva

Doñana es una de las excursiones cerca de Huelva que no puede faltar en ningún viaje a la ciudad. Con transporte de ida y vuelta incluido y un guía que te llevará por los diferentes paisajes del parque, una excursión a Doñana es una mezcla de momentos serenos y emoción a partes iguales. Podrás hacer una ruta en 4x4 atravesando a toda velocidad las marismas y las playas salvajes mientras haces paradas para contemplar tranquilamente los animales que te irá explicando el guía.

Huelva es también tierra de una gastronomía deliciosa. Al encontrarse perfectamente localizada cerca del mar y la sierra, hay tours desde Huelva ideales para degustar el producto estrella: el jamón de Jabugo. En ellas no solo podrás saborear un buen plato, sino que conocerás el delicado proceso que se sigue para conseguir semejante manjar. Y qué mejor forma de acompañar un buen jamón que con un buen vino. Con una ruta gastronómica por Huelva darás el mejor homenaje posible a tu paladar.

Otro de los emblemas de Huelva es el toro. Si te apasiona el mundo taurino, podrás visitar una ganadería de toros en Huelva para ver de cerca cómo se crían con todo tipo de cuidados estos nobles animales.

Si tu estancia en Huelva va a ser de varios días, puedes aprovechar para conocer algunas ciudades cercanas. Sevilla está a poco más de una hora y es una excursión de medio día ideal para conocer su patrimonio. Por otro lado, Gibraltar es otra excursión para pasar todo un día conociendo uno de los municipios más peculiares del sur. Se tarda cerca de 3 horas en ir, pero con las excursiones vienen incluido transporte de ida y vuelta y una visita guiada por la ciudad.

Si quieres aprovechar la cercanía y conocer el país vecino, hay excursiones a Portugal desde Huelva de poco más de una hora con las que puedas disfrutar durante todo un día de los preciosos pueblos de la región del Algarve.