¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Ica

Al otro lado de los andes, donde la vegetación y los paisajes verdes emergen como paraísos del desierto, se encuentra la ciudad de Ica. Adéntrate en el desierto y conoce los rincones más especiales que rodean la ciudad con las siguientes excursiones desde Ica.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 excursiones en Ica

Excursiones
202
Excursiones
226

Descubre las actividades para hacer en Ica

El desierto tiene un encanto diferente a cualquier otro tipo de paisaje, y en Ica hay distintas opciones para adentrarte en él y viajar kilómetros y kilómetros a través de infinitos paisajes áridos. Una de las excursiones cerca de Ica más populares es pasar una noche en pleno desierto. Partiendo del precioso oasis de Huacachina, te llevarán en buggy a un campamento en mitad de la nada para pasar una noche única. Lo mejor será al amanecer, ya que ver el sol salir por el horizonte del desierto es una maravilla digna de ser vista al menos una vez en la vida.

Otra de las actividades con las que poder disfrutar de la arena de la forma más divertida es haciendo sandboarding. Hay excursiones que, una vez te adentras en el desierto y las dunas tienen un tamaño considerable, hacen una parada y te entregan una tabla para que puedas surfear por la arena.

Otro de los tours desde Ica más populares es a las Líneas de Nazca, las misteriosas siluetas dibujadas sobre el árido desierto. Como desde tierra firme resulta muy difícil diferenciar estas formas, la excursión se hace en una avioneta. Mientras las observas, el guía te contará las diferentes opiniones relacionadas con el origen de este fenómeno.