¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Noche en el desierto de Ica

desde
226
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Sumérgete en la magia del desierto de Ica con un viaje en buggy por Huacachina, surcando dunas de arena dorada como si pudieras volar en uno de estos emocionantes vehículos. Siente de cerca la experiencia del amanecer y atardecer de uno de los desiertos más impresionantes de América del Sur.
Top 1 de desiertos en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Fotografíar
"El desierto más hermoso de Perú."
"Es un sitio idóneo para relajarse."

Lo que más "mola"

  • Atravesarás velozmente las dunas a bordo de un buggy.
  • Verás anochecer y amanecer en el desierto de Ica.
  • Dormirás en un campamento en medio del desierto.

Qué te espera

Primer día


Tu aventura comenzará en la laguna de Huacachina, donde se te informará de las medidas de seguridad antes de montarte en uno de los veloces buggies con los que te adentrarás en la magia del desierto de Ica.

Estos robustos vehículos te permitirán surcar las dunas de uno de los desiertos más impresionantes de Latinoamérica. Sus experimentados pilotos conseguirán que sientas la emoción de volar sobre dunas de arena dorada de diferentes alturas. Una maravillosa puesta de sol en medio al entorno desértico anunciará el final del día, y es cuando partirás hacia el campamento donde vivirás la experiencia de dormir en el desierto.

Ya en el campamento, brindarás con un típico pisco sour peruano antes de prepararte para la cena, que consistirá de una sabrosa barbacoa acompañada de diferentes licores tradicionales.

Segundo día


Tras una noche de sueño en medio del silencio del desierto, disfrutarás de un momento único; ver el sol aparecer entre las dunas, listo para un nuevo día. Tendrás que madrugar, es cierto, pero el esfuerzo merecerá la pena y gozarás de una visión irrepetible de la majestuosidad del desierto al amanecer.

Empezarás entonces el camino de vuelta a bordo de los buggies para regresar hacia Huacachina. Un delicioso desayuno te esperará en la laguna para que puedas relajarte y disfrutar del Oasis de Huacachina.
Leer más

Punto de encuentro

Laguna de Huacachina, Perú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
27,50
Excursiones
202
Tours y visitas guiadas
(1)
20
desde
226