Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Ica y vuelo sobre las Líneas de Nazca

(6 opiniones)
desde
327,95
Duración
Disponibilidad
WOW
Anímate a vivir la increible experiencia de sobrevolar Nazca y admira desde el aire los misteriosos y gigantescos geoglifos que fascinan a todos los viajeros que visitan la zona. Además, conocerás la hermosa laguna de Huachima en pleno desierto y disfrutarás de un rico almuerzo peruano.

Lo que más "mola"

  • Conocerás un oasis natural que se esconde en el desierto de Ica.
  • Volarás sobre los impresionantes geoglifos de una cultura precolombina.
  • Descubrirás el posible significado y el origen de las Líneas de Nazca.

Qué te espera

Para iniciar este tour a Ica y las Líneas de Nazca te recogerán temprano por la mañana por la zona hotelera de Lima para viajar hasta Ica. Durante el recorrido en autobús te darán un snack para empezar el día con energía.

La primera parada será en la laguna de Huacachina, un paraíso en medio del desierto en el que encontrarás una laguna de tono verdoso con grandes palmeras entre las grandes dunas que envuelven toda la zona. Es un entorno tan espectacular que se ha ganado el sobrenombre de "el Oasis de América".

Después de deleitarte con el asombroso paisaje del oasis, regresarás al bus para seguir tu camino hacia el aeródromo de Ica. Cuando llegues, te darán las instrucciones para hacer el vuelo en perfectas condiciones y te contarán todo lo que apreciarás desde las alturas a continuación. Al terminar la charla de seguridad disfrutarás de un impresionante paseo en avioneta sobre las Líneas de Nazca que durará aproximadamente una hora y diez minutos.

Durante el increíble vuelo sobre las tierras desérticas de la Pampa de Nazca, admirarás las espectaculares líneas de Nazca y descubrirás cuales son las teorías sobre su creación y su significado. Algunos estudios sugieren que pueden ser ¡un enorme calendario astronómico!

Tras el sobrevuelo de las Líneas de Nazca, te llevarán a un restaurante de la zona para disfrutar de un exquisito almuerzo. Degustando la sabrosa gastronomía local, cerrarás con broche de oro este recorrido por uno de los lugares más icónicos de Perú.

Después de la de la comida, saldrás rumbo a Lima. Te dejarán de nuevo en la zona donde te hospedas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lima.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(6 opiniones en
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(16)
32,11
Tours y visitas guiadas
Tour por el Puerto del Callao y Real Felipe
35,90
Excursiones
Excursión a Caral y Bandurria desde Lima
(3)
107,91
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Lima
(1)
122,20
Ver todos
Ver todos
Desde
327,95
Ver fechas