Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Nha Trang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nha Trang

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Nha Trang
Qué ver en Nha Trang
En tus

viajes a Nha Trang

tienes que visitar
Más sitios que ver en Nha Trang (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Nha Trang
Restaurantes en Nha Trang
Gastronomía para

conocer Nha Trang

Más restaurantes en Nha Trang (2)
Ver más
Dónde descansar en Nha Trang
Hoteles en Nha Trang
Algunas

ofertas para viajar a Nha Trang

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Nha Trang (98)
    Ver más
    Por qué visitar Nha Trang

    Información turística de Nha Trang

    Es la capital de la provincia vietnamita de Khanh Hoa, una ciudad costera de gran encanto que atrae a miles de personas cada año para hacer turismo en Nha Trang. Alberga playas de gran encanto y una de las mejores bahías del mundo. Sus playas son de arena blanca y aguas cristalinas, motivo que invita a viajar a Nha Trang cada año a surfistas de todo el mundo y amantes del submarinismo.

    Los mayores atractivos turísticos son el parque temático Vinpearl, al que se puede llegar desde el teleférico,  la torre Tram Huong, el templo Long Son, la pagoda Po Nagar, el mercado Dam y otros que encontrarás en la información turística de Nha Trang. También podrás practicar senderismo y deportes de montaña, ya que la ciudad está en un valle rodeado por montañas que permiten conocer Nha Trang desde su faceta más natural. 

    Para visitar Nha Trang no encontrarás problemas pues la ciudad cuenta con un aeropuerto doméstico. También se puede llegar en tren desde Ho Chi Minh City y desde Hanoi. Como última opción para ir a Nha Trang es en autobus desde Ho Chi Minh City. 

    En minube encontrarás viajes a Nha Trang durante todo el año con precios increíbles. Aprovecha tu oportunidad y conocer lo mejor de Vietnam.
    ... leer