Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Fátima?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fátima

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fátima
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Fátima
Qué ver en Fátima
En tus

viajes a Fátima

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fátima (19)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fátima
Restaurantes en Fátima
Gastronomía para

conocer Fátima

Más restaurantes en Fátima (5)
Ver más
Dónde descansar en Fátima
Hoteles en Fátima
Algunas

ofertas para viajar a Fátima

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fátima (43)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Fátima

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Fátima

    Información turística de Fátima

    Portugal es una tierra plagada de tesoros religiosos, pero ninguno como viajar a Fátima. La nueva historia de este pequeño pueblo comenzó a reescribirse en 1914, cuando tres jóvenes aseguraron haber sido testigos de una aparición mariana. A partir de ese momento la fama del municipio creció, para que visitar Fátima se convirtiera en uno de los acontecimientos ineludibles si visitas Portugal.

    A día de hoy el turismo en Fátima se congrega en sus diminutas calles con el fin de sentir lo que un día experimentaron los afortunados muchachos. Cada año más y más peregrinos se acercan para conocer Fátima y su perfil místico.

    Cuenta la historia en cualquier información turística de Fátima, que se contabilizaron hasta seis apariciones. En honor a las fechas en las que se produjeron tales acontecimientos, el municipio conmemora los días doce y trece de mayo a la virgen, así como el día doce y trece de cada mes de octubre.

    Las misas multitudinarias que se celebran en el pueblo desde las cinco de la tarde, congregan a miles de creyentes, o simplemente curiosos, que han aprovechado los viajes baratos a Fátima. La peregrinación hace que el vuelo sea realmente barato. No desaproveches las ofertas para viajar Fátima.

    Desde minube te recomendamos que, siendo creyente o no, presencies una de las procesiones nocturnas de cada día doce de mes. Se pasea a la patrona con la luz de las velas y miles de fieles secundan la marcha.
    ... leer