Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 6 días a Lisboa y Fátima desde Madrid

(1 opiniones)
desde
690
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 5 días
Con esta excursión a Portugal desde Madrid descubrirás los rincones y monumentos más emblemáticos del país vecino en menos de una semana. Conocerás Lisboa, Oporto, Nazaré, Coimbra, Fátima y su espectacular santuario... ¡y mucho más!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los monumentos más importantes de Lisboa.
  • Visitarás el famoso Santuario de Fátima
  • El alojamiento y el transporte están incluidos. ¡Preocúpate solo de disfrutar!

Qué te espera

Día 1: Madrid – Ávila – Salamanca - Oporto


Saldrás temprano de la capital, sobre las 8:30, para aprovechar al máximo el primer día de este tour poniendo rumbo hacia Ávila. Cuando llegues, podrás explorar por tu cuenta su increíble casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, que está rodeado por una de las murallas mejor conservadas del país.

La siguiente ciudad que conocerás será Salamanca. También tendrás tiempo para explorar sus calles a tu aire y acercarte hasta rincones tan famosos como la Catedral Nueva o la Plaza Mayor de Salamanca y comprobar con tus propios ojos por qué la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Después de explorar a fondo esta famosas ciudad universitaria te llevarán a Oporto para pasar la noche.

Día 2: Oporto


Después de un rico desayuno en tu alojamiento, pasarás todo un día visitando Oporto y conociendo sus rincones más importantes, como los famosos puentes sobre el Duero, con el Puente de Luis I destacando sobre el resto, la espectacular Librería Lello o la Iglesia de los Clérigos.

De nuevo, pasarás la noche en la ciudad para descansar hasta la siguiente jornada.

Día 3: Oporto – Coimbra – Fátima


Tras desayunar, dejarás atrás Oporto para viajar hasta Coimbra, la cuna del fado, el género musical más famoso de Portugal. En esta ciudad podrás ver monumentos como la Catedral Vieja de Coimbra, o el simpático Portugal dos Pequenitos, un pueblo en miniatura.

Seguidamente, pondrás rumbo a uno de los rincones más impresionantes del tour, el santuario de Fátima, uno de los templos católicos más importantes de la península. Tras visitarlo, te llevarán a tu alojamiento en la localidad de Fátima.

Día 4: Fátima – Batalha – Nazaré – Alcobaça – Lisboa


Comenzarás el cuarto día del tour visitando Batalha, ciudad famosa por su enorme monasterio gótico declarado Patrimonio de la Humanidad. La siguiente ciudad que visitarás es Nazaré, un pintoresco pueblo de pescadores que hace las delicias de los amantes del surf, ya que en su playa se forma una de las olas más grandes del mundo.

Después te llevarán a Alcobaça para hacer una visita guiada por su impresionante monasterio. Podrás ver algunas de sus estancias más importantes así como una iglesia que alberga y las tumbas de varios monarcas portugueses.

A continuación te llevarán a Lisboa para cenar y descansar en tu hotel hasta el día siguiente.

Día 5: Lisboa


El quinto día lo dedicarás a conocer Lisboa. Para ello, disfrutarás de un tour guiado por la ciudad para conocer sus rincones más emblemáticos como la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge o el famoso barrio de Alfama.

Día 6: Lisboa – Cáceres – Madrid


En tu último día dejarás atrás Portugal para hacer una parada en Cáceres y disfrutar de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Recorrerás las calles del centro histórico paseando junto a sus murallas y admirarás palacios y fortalezas que te transportarán hasta la Edad Media. También conocerás la Plaza Mayor y algunas de las calles históricas de la ciudad.

Finalmente, te llevarán de vuelta a Madrid para poner punto y final a este gran viaje. Llegarás a la capital sobre las 19:30.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Oriente, junto al Palacio Real - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
690
Ver
690
Ver
690
Ver
690
Ver
730
Ver
730
Ver
730
Ver
730
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(445)
25
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
690
Ver fechas