Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Cascais?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cascais

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cascais
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Cascais
Qué ver en Cascais
En tus

viajes a Cascais

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cascais (33)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cascais
Restaurantes en Cascais
Gastronomía para

conocer Cascais

Más restaurantes en Cascais (29)
Ver más
Dónde descansar en Cascais
Hoteles en Cascais
Algunas

ofertas para viajar a Cascais

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cascais (42)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Cascais

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Cascais

    Información turística de Cascais

    En la costa portuguesa y no muy alejada de Lisboa, se encuentra esta pequeña localidad turística que ha sido un destino tradicional de vacaciones desde hace ya muchos años. Viajar a Cascais es viajar a una de esas ciudades tranquilas elegidas por escritores, actores y toda la bohemia.

    Este pequeño pueblo pesquero se fue convirtiendo poco a poco en la primera mitad del siglo XX en un lugar de descanso y relax para personajes conocidos y familias acomodadas, como lo ha sido también Mónaco o Saint Tropez.

    El Puerto, el Casino, los paseos, las terrazas y veladores, las carreras… han sido y son protagonistas de las visitas a Cascais. Todo ello sin perder la ciudad su personalidad de localidad marinera, que se puede sentir en sus calles estrechas y callejones en los que se respira su sal y esencia.

    El turismo en Cascais sigue manteniendo ese aire moderno, elegante y tranquilo que le caracterizaba, pero a la vez se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Jóvenes viajeros de todo el mundo desean conocer Cascais atraídos, entre otros motivos, por sus playas y la posibilidad de practicar surf, vela y windsurf. La ciudad vive volcada al mar, jóvenes y mayores disfrutan de todo lo que este les ofrece: deportes, navegación, paseos...

    Además la ciudad tiene también un patrimonio histórico y cultural muy importante. No en vano, desde antes de la era precristiana son varios los pueblos que se han instalado en ella dejando su legado. Si haces un poco de turismo en Cascais puedes visitar lugares como la Ciudadela, el Palacio de los Conde Castro Guimarães, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo del Mar…

    Por la noche los viajeros cuentan también con multitud de restaurantes, bares, pubs y lugares en los que continuar la noche. Alrededor de la plaza de Largo Luiz de Camoes podrán encontrar todo tipo de locales en los que terminar de conocer Cascais.

    A sólo 25 kilómetros de Lisboa, una de las opciones más rápidas para viajar a Cascais es volar a la capital y una vez allí desplazarte hasta la ciudad bien en transporte público o privado. Consulta en minube las opciones y ofertas para viajar a Cascais.
    ... leer