Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lagoa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lagoa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lagoa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lagoa
Qué ver en Lagoa
En tus

viajes a Lagoa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lagoa (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lagoa
Restaurantes en Lagoa
Gastronomía para

conocer Lagoa

Más restaurantes en Lagoa (5)
Ver más
Dónde descansar en Lagoa
Hoteles en Lagoa
Algunas

ofertas para viajar a Lagoa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lagoa (12)
    Ver más
    Por qué visitar Lagoa

    Información turística de Lagoa

    El turismo en Lagoaestá potenciado principalmente por el encanto de sus playas. Esta ciudad portuguesa, perteneciente al distrito de Faro, cuenta con numerosas playas de gran calidad y muy preparadas para dar todo tipo de servicio a los turistas.

    Si vas a visitar Lagoa podrás darte un baño o pasear por la Playa de Caneiros, una de las más famosas del lugar. Destaca por la belleza de su paisaje, sus aguas limpias y la arena dorada que bordea los acantilados. En la misma playa, encontrarás además algunos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica del lugar.

    También es interesante conocer la Playa de Marinha, un lugar que a pesar de su complicada accesibilidad merece la pena visitar para contemplar las vistas desde el acantilado.

    En cuanto a los monumentos que encontrarás al viajar a Lagoa están la Iglesia Matriz de Lagoa, el Convento de San José y el Convento de Nuestra Señora del Carmen. Estos son los principales puntos de interés que encontrarás en la información turística de Lagoa y que son el centro de las visitas cuando paseas por la ciudad.

    Recorriendo sus calles descubrirás algunos rincones de gran encanto que no aparecen en las guías turísticas pero que son realmente bellos. Sus casas, los detalles, su gente...son alicientes que invitan a conocer Lagoa en cualquier momento del año.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Lagoa, solo tienes que planificar con tiempo tu viaje y reservar tanto la forma de transporte como el alojamiento. Debes tener en cuenta las diferentes formas de llegar hasta la ciudad, ya que puedes ir bien por carreta o volando hasta el aeropuerto más cercano.

    Sobre el alojamiento, podrás ver diferentes tipos de hoteles y casas rurales. Solo tienes que escoger la que más te convenga y se adapte a tus necesidades. No lo pienses más...¡Lagoa te está esperando!
    ... leer