Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oslo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Oslo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Oslo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Oslo
Qué ver en Oslo
En tus

viajes a Oslo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Oslo (114)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Oslo
Restaurantes en Oslo
Gastronomía para

conocer Oslo

Más restaurantes en Oslo (24)
Ver más
Dónde descansar en Oslo
Hoteles en Oslo
Algunas

ofertas para viajar a Oslo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Oslo (105)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Oslo

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Oslo

    Información turística de Oslo

    ¿Vas a visitar Oslo? Anímate a conocer a fondo la capital de Noruega y todo su encanto. A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, ofrece una alta calidad de vida a sus habitantes y lo mejor del ocio cultural a aquellos que deciden hacer turismo en Oslo. 

    Alberga multitud de rincones especiales como la Fortaleza de Akershus, un complejo militar con más de siete siglos de historia; el Museo de barcos vikingos con algunos de los barcos vikingos mejor conservados del mundo; el Parque de Vigeland que es el parque más importante de todo el país o el enclave natural conocido como Holmenkollen. En la información turística de Oslo encontrarás además otros monumentos  y lugares que visitar, así como detalles útiles para tu viaje. 

    Otro aliciente para viajar a Oslo es su gastronomía donde destacan los pescados, la carne de alce, reno y aves salvajes. Algunos platos típicos son el salmón ahumado, el brunost que es el queso de cabra, Fårikål como se le conoce al cordero cocido con cebollas y patatas y el Smalahove, rica cabeza de cordero ahumada. Algunos de los viajes a Oslo incluyen experiencias gastronómicas en los fiordos que puedes consultar. 

    Si vas a estar varios días en la ciudad, puede ser conveniente conseguir la tarjeta "Oslo Pass" con la que se puede viajar en el transporte público, aparcar y entrar en muchos monumentos y museos. Una forma económica y práctica de conocer Oslo sin perder detalle.
    ... leer