Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Bari?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bari

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bari
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Bari
Qué ver en Bari
En tus

viajes a Bari

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bari (104)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bari
Restaurantes en Bari
Gastronomía para

conocer Bari

Más restaurantes en Bari (43)
Ver más
Dónde descansar en Bari
Hoteles en Bari
Algunas

ofertas para viajar a Bari

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bari (49)
    Ver más
    Por qué visitar Bari

    Información turística de Bari

    Bari es la capital de la región de Apulia y la segunda principal ciudad de la Italia meridional después de Nápoles. El turismo en Bari no es muy abundante pero aquellos que la conocen quedan impresionados con su riqueza. Podemos encontrarnos desde monumentos como el Castillo, la Catedral, el Teatro Petruzzelli o todo el casco antiguo, hasta su precioso puerto marítimo donde poder pasear tranquilamente, un punto imprescindible si vas a visitar Bari. En cuanto al resto de puntos de interés que hay para visitar en la ciudad, los podrás encontrar en la información turística de Bari.

    Después de conocer sus principales atracciones podemos realizar otras actividades ocio siempre presentes en la ciudad, como es asistir al Teatro Margherita o asistir a la compra - venta en el Mercado del pescado, todo un espectáculo que no te puedes perder porque es típico de la ciudad y muy tradicional para conocer Bari.

    También podrás disfrutar de su gastronomía y probar muchos des sus platos creativos basados en las verduras coloridas como grelos con pasta orecchiette o cavatelli, pimientos rellenos de carne o arroz y otras especialidades. Si vas a viajar a Bari, no olvides pasar por alguno de los restaurantes típicos de la ciudad y degustar alguno de sus platos acompañados de un buen vino.
    ... leer