Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fort William?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fort William

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fort William
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Fort William
Qué ver en Fort William
En tus

viajes a Fort William

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fort William (30)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fort William
Restaurantes en Fort William
Gastronomía para

conocer Fort William

Más restaurantes en Fort William (4)
Ver más
Dónde descansar en Fort William
Hoteles en Fort William
Algunas

ofertas para viajar a Fort William

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fort William (27)
    Ver más
    Por qué visitar Fort William

    Información turística de Fort William

    Si eres de los que disfrutan del frío y te gusta practicar deportes de invierno o si eres un amante de la montaña tienes que viajar a Fort William. En mitad de la región escocesa de las Highlands, cuenta con unos espacios naturales increíble, entre los que se encuentra el Ben Nevis, el pico más alto de todo Reino Unido y también uno de los más arriesgados, pues se pueden sufrir grandes cambios meteorológicos en cuestión de minutos.

    La nieve y la montaña son los principales reclamos del turismo en Fort William. Por su cercanía con el Ben Nevis y los lagos Linnhe y Eil, son muchos los viajeros que deciden instalar aquí su campo base desde el que explorar el resto de la región o desplazarse hasta las zonas de esquí.

    El invierno es un buen momento para visitar Fort William, pues es la época del año en la que es posible disfrutar de las pistas de esquí y poder practicar no sólo este deporte, sino paseos en trineo, rutas con raquetas, esquí de fondo… Las posibilidades son muchísimas. Pero el verano es también un buen momento para hacer turismo en Fort William, durante los meses estivales la montaña se encuentra en todo su esplendor, los colores y olores explosionan, se puede sentir ese aroma a humedad, flores y hojas, que sólo puede sentirse en lugares como este.

    También la pequeña localidad guarda grandes tesoros que visitar. High Street es la arteria principal de la ciudad, donde se concentran la mayor parte de restaurantes y pubs en los que acabar una larga jornada al aire libre. Tampoco puedes irte sin echarle un vistazo a rincones como el viaducto de Glenfinnan, seguro que lo reconoces de alguna película, o al tren a vapor que conecta los alrededores de la ciudad.

    Debes considerar a la hora de viajar a Fort William, que sólo es posible el acceso en tren o por carretera, por lo que llevar o alquilar un coche puede ser una buena opción. También es posible volar hasta Inverness, Glasgow o Edimburgo y desde allí viajar en transporte público hasta la localidad. Consulta en minube las combinaciones y viajes baratos a Fort William para la fecha en que desees conocer la ciudad, así sólo te tendrás que preocupar de que llevar en tu maleta.
    ... leer