Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Valencia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Valencia
Qué ver en Valencia
En tus

viajes a Valencia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Valencia (520)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Valencia
Restaurantes en Valencia
Gastronomía para

conocer Valencia

Más restaurantes en Valencia (706)
Ver más
Dónde descansar en Valencia
Hoteles en Valencia
Algunas

ofertas para viajar a Valencia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Valencia (342)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Valencia

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Valencia

    Información turística de Valencia

    ¿Planeando tu próxima escapada? Apunta la capital del Turia en tu lista de destinos imprescindibles. Viajar a Valencia es sinónimo de tradición y modernidad, de cultura y fiesta. La historia de su casco antiguo, sus modernas infraestructuras firmadas por los mejores arquitectos, sus museos y sus parques naturales hacen de conocer Valencia una experiencia única con atractivos para todo tipo de visitante. La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la catedral de Valencia, el Parque Natural de la Albufera y las playas urbanas como la Malvarrosa  son solo algunos de los atractivos del turismo en Valencia.

    Pero si eres un viajero renacentista y no te quieres perder ni uno solo de los puntos de interés  de la ciudad, tranquilo. Visitar Valencia es más fácil que sentarse en uno de sus restaurantes para saborear un plato de auténtica paella valenciana. Podrás desplazarte de punta a punta de la ciudad con total comodidad  en metro, autobús y tranvía. La orografía completamente plana de la ciudad y su tamaño mediano también invitan a desplazarse en bici o simplemente andando.  Los viajes a Valencia son también una opción perfecta para los papis y sus peques. Zoos y parques de atracciones compiten con uno de los mejores oceanográficos de Europa.

    Otro de los platos fuertes de las ofertas para viajar a Valencia son Las Fallas, las fiestas patronales más importantes de la ciudad con sus famosos monumentos y “ninots” de cartón-piedra y el olor a pólvora constante en sus calles. Encuentra viajes baratos a Valencia en minube y descubre una de las ciudades más dinámicas de España. También podrás completar toda la información turística de Valencia que necesites navegando entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer