Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Costa Adeje

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Costa Adeje
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Costa Adeje
Qué ver en Costa Adeje
En tus

viajes a Costa Adeje

tienes que visitar
Más sitios que ver en Costa Adeje (27)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Costa Adeje
Restaurantes en Costa Adeje
Gastronomía para

conocer Costa Adeje

Más restaurantes en Costa Adeje (11)
Ver más
Dónde descansar en Costa Adeje
Hoteles en Costa Adeje
Algunas

ofertas para viajar a Costa Adeje

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Costa Adeje (44)
    Ver más
    Por qué visitar Costa Adeje

    Información turística de Costa Adeje

    Costa Adeje es el nombre que recibe un conjunto de urbanizaciones turísticas de la costa del municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Su principal atractivo sin duda son las playas y parte del turismo en Costa de Adeje busca precisamente esto, sol y playa.

    Al visitar Costa Adeje encontrarás uno de los tres principales destinos turísticos de la isla de Tenerife, junto a Playa de las Américas-Los Cristianos y Puerto de la Cruz. Reciben cada año casi 2 millones de turistas, especialmente llegados durante los meses de verano.

    Dispone de  4 km de playas y 26,11 km de costa, de las cuales 9 playas son aptas para el baño: Playa de Troya, Playa del Bobo, Playa de Puerto Colón, Playa de Torviscas, Playa Fañabé, Playa del Duque, Playa de La Enramada, El Puertito de Adeje y Diego Hernández. 

    Y precisamente cerca de estas playas encontrarás los mejores restaurantes para probar la cocina de Tenerife. La gastronomía forma parte de cualquier viaje a Costa Adeje por lo que no dejes de probar ninguno de sus platos típicos. 

    Uno de sus productos más típicos es el mojo, una salsa generalmente picante, que se combina perfectamente con las famosas papas arrugadas. También son típicos los platos de pescado y marisco. 

    Por todo esto y mucho más no debes esperar para conseguir los viajes baratos a Costa Adeje siempre disponibles en la web de minube. Te recomendamos que reserves con antelación no solo el vuelo, sino también el alojamiento.

    Durante los meses de verano la demanda se incrementa considerablemente y es necesario reservar con varias semanas de antelación. Hay hoteles para todos los gustos, cerca de la playa en primera línea o en el centro de la ciudad. Si buscas con antelación podrás escoger el que más te guste.
    ... leer