Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

11 opiniones sobre Playa Fañabé

La Playa de Fañabé se encuentra en C...

La Playa de Fañabé se encuentra en Costa Adeje, y está unida a la Playa de Torviscas (a continuación de ésta en dirección a Playa del Duque). En realidad no te enteras de la diferencia entre una y otra, a no ser por el cartel indicativo del paseo marítimo. De todas las playas en las que estuve en Tenerife, me pareció la mejor playa de la isla, y tiene el distintivo de Bandera Azul.

Leer más
+19

Un arenal tipico canario

Una de las playas típicas tinerfeñas de arena gris (volcánica) y bastante grande que se localiza en la zona turistica de costa Adeje. Sus aguas suelen ser muy tranquilas, por lo que la convierte en una playa perfecta para familias o relajarse dándonos un baño tranquilo.

Además, al estar en una zona muy turística y concurrida encontramos gran número de tiendas para comprar y restaurantes para comer o tomar algo en sus terrazas con preciosas vistas al mar.

En la zona se encuentran varios centros comerciales y dispone de servicios de todo tipo alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, baños, vestuarios, etc. Tambien está catalogada con bandera azul.

Leer más
+4

BELLA PLAYA DE ARENA NEGRA

Llegue a playa fañabe que queda al sur de tenerife. una de las islas canarias. el aeropuerto quedaba al norte así que tube 5 horas en gua gua como ellos los canarios le llam,an a los autobuses. el recorrido es hermoso muy lindo el paisaje.hay montañas de diferentes formas y colores. cuando llegue al hotel fui recibida por una recepcionista dominicana muy amable. encontré muchas personas radicadas allí por la tranquilidad y el clima. le llaman las islas bendecidas. casi siempre el mismo clima, cálido de día y templado de noche. gente muy amable. me sorprendio el agua azul y transparente de agua templada,agradable y su característica arena negra.

Leer más

Tenerife nocturno

Uno de los sitios más hermosos y relajantes que he conocido. Jamás imaginé un Tenerife de noche tan abrumador, acogedor y onírico. Bañarse de noche en estas aguas es lo más parecido a soñar despierto.

No es de mis preferidas de allí pero merece la pena ir 1 vez

Bien

Mucho turismo en ella

Excelente

Buena playa con vistas a la Gomera.

La playa de Fañabe esta situada en el sur de Tenerife,

Excelente

Es una playa de arena negra y un sitio estupendo para pasar el día.

Ideal para ir en familia

Excelente

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa Fañabé

Enlaces de Playa Fañabé