Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

9 opiniones sobre Playa Fañabé

Lala

La Playa de Fañabé se encuentra en C...

La Playa de Fañabé se encuentra en Costa Adeje, y está unida a la Playa de Torviscas (a continuación de ésta en dirección a Playa del Duque). En realidad no te enteras de la diferencia entre una y otra, a no ser por el cartel indicativo del paseo marítimo. De todas las playas en las que estuve en Tenerife, me pareció la mejor playa de la isla, y tiene el distintivo de Bandera Azul.

Leer más
+19
Sasa72

Un arenal tipico canario

Una de las playas típicas tinerfeñas de arena gris (volcánica) y bastante grande que se localiza en la zona turistica de costa Adeje. Sus aguas suelen ser muy tranquilas, por lo que la convierte en una playa perfecta para familias o relajarse dándonos un baño tranquilo.

Además, al estar en una zona muy turística y concurrida encontramos gran número de tiendas para comprar y restaurantes para comer o tomar algo en sus terrazas con preciosas vistas al mar.

En la zona se encuentran varios centros comerciales y dispone de servicios de todo tipo alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, baños, vestuarios, etc. Tambien está catalogada con bandera azul.

Leer más
+4
gracielabrunatti

BELLA PLAYA DE ARENA NEGRA

Llegue a playa fañabe que queda al sur de tenerife. una de las islas canarias. el aeropuerto quedaba al norte así que tube 5 horas en gua gua como ellos los canarios le llam,an a los autobuses. el recorrido es hermoso muy lindo el paisaje.hay montañas de diferentes formas y colores. cuando llegue al hotel fui recibida por una recepcionista dominicana muy amable. encontré muchas personas radicadas allí por la tranquilidad y el clima. le llaman las islas bendecidas. casi siempre el mismo clima, cálido de día y templado de noche. gente muy amable. me sorprendio el agua azul y transparente de agua templada,agradable y su característica arena negra.

Leer más
Diana Peña

Tenerife nocturno

Uno de los sitios más hermosos y relajantes que he conocido. Jamás imaginé un Tenerife de noche tan abrumador, acogedor y onírico. Bañarse de noche en estas aguas es lo más parecido a soñar despierto.

Noelia Crespo Gonzalez

No es de mis preferidas de allí pero merece la pena ir 1 vez

Bien
José Manadé

La playa de Fañabe esta situada en el sur de Tenerife,

Excelente

Es una playa de arena negra y un sitio estupendo para pasar el día.

estefi

Ideal para ir en familia

Excelente
Alisa Kolobova

Ver original
Ingrid Lecarpentier

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa Fañabé