Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tarragona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Tarragona
Qué ver en Tarragona
En tus

viajes a Tarragona

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tarragona (138)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tarragona
Restaurantes en Tarragona
Gastronomía para

conocer Tarragona

Más restaurantes en Tarragona (76)
Ver más
Dónde descansar en Tarragona
Hoteles en Tarragona
Algunas

ofertas para viajar a Tarragona

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tarragona (33)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Tarragona

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Tarragona

    Información turística de Tarragona

    Ciudad romana por excelencia dentro Cataluña, viajar a Tarragona es hacerlo a la antigua Tarraco. Si hay algo por lo que se diferencia la ciudad es por su importante patrimonio histórico que le ha llevado a conseguir el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad. En 2015, además, fue declarado de Valor Universal Excepcional.

    Su conjunto histórico, junto con el encanto de sus calles y barrios pesqueros y sus playas han hecho que el turismo en Tarragona sea una de las principales actividades, pues la ciudad tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros que la visitan.

    En el corazón de la Costa Dorada, sus playas de aguas cálidas y arena fina son una de las razones por las que visitar Tarragona. Además durante la mayor parte del año las temperaturas son agradables y las lluvias escasas. Puedes pasear en largas playas como la Playa Larga o la Playa de Tamarit o disfrutar de la tranquilidad de otras más pequeñas como la Playa de los Capellans o la Cala Jovera.

    Además de la playa es imprescindible hacer algo de turismo en Tarragona. El pasado romano se puede sentir en cada rincón de la ciudad. La Maqueta de Tarraco, el Anfiteatro romano, que aloja en su interior una basílica visigótica o la Tarraco Arena Plaza, antigua plaza de toros; son algunos de los lugares que pueden visitar los viajeros  de esta época.

    Pero si consultas información turística de Tarragona verás que es una ciudad de contrastes en la conviven los yacimientos arqueológicos con modernos edificios modernistas, como el Mercado Central, o con monumentos medievales, como la Catedral.

    Pasear por el casco antiguo es también una buena manera de conocer Tarragona. Aunque coincide con el antiguo foro de la ciudad, es un barrio muy animado donde probar algunos de los platos tradicionales o salir por la noche.

    En minube puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Tarragona. Los aeropuertos más cercanos son el de Reus, Barcelona y Girona, desde allí puedes viajar a Tarragona en transporte público o privado, pues las separan poco kilómetros.
    ... leer