Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Cristo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Porto Cristo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porto Cristo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Porto Cristo
Qué ver en Porto Cristo
En tus

viajes a Porto Cristo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Porto Cristo (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Porto Cristo
Restaurantes en Porto Cristo
Gastronomía para

conocer Porto Cristo

Más restaurantes en Porto Cristo (4)
Ver más
Dónde descansar en Porto Cristo
Hoteles en Porto Cristo
Algunas

ofertas para viajar a Porto Cristo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Porto Cristo (7)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Porto Cristo

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Porto Cristo

    Información turística de Porto Cristo

    Como su propio nombre indica, viajar a Porto Cristo es una oportunidad para conocer un puerto natural del Mediterráneo. Uno de los centros del comercio marítimo de hace siglos, que hoy por hoy es el destino preferido de muchos viajeros y amantes del mar y la navegación. 

    El turismo en Porto Cristo se concentra principalmente alrededor su puerto y su playa. Una playa tranquila, resguardada del viento gracias a su forma de bahía y en la que es posible disfrutar del buen tiempo durante los doce meses del año. Navegar, hacer una excursión por la sierra de acantilados, dar un paseo en lancha… , las opciones de la costa son casi infinitas para los viajeros.

    También es posible conocer Porto Cristo y sus alrededores, pues desde el puerto salen excursiones en barco a muchísimos rincones de la isla de Mallorca. ¿Qué mejor plan que dar un paseo en barco y descubrir algún rincón maravilloso?

    Unos de los lugares más visitados al hacer turismo en Porto Cristo son sus cuevas. Las Cuevas del Drach y las Cuevas del Hams son dos conjuntos de cuevas kársticas y lagos subterráneos visitables para los viajeros. Sorprenden las formas posibles, además del espectáculo de luces y música que tiene lugar en su interior. 

    Si vas a viajar a Porto Cristo tienes que tener en cuenta que la localidad se encuentra a un poquito más de 60 kilómetros de Palma de Mallorca, especialmente si vas a volar hasta la isla balear y sólo se puede llegar por carretera. Para desplazarte puedes utilizar el autobús, pues está conectada con otras ciudades como Palma, Manacor o Cala d’Or.

    Si estás organizando ya tu escapada para conocer Porto Cristo, no dudes en consultar en minube los viajes baratos a Porto Cristo disponibles para los días en que quieras disfrutar de tus vacaciones, sólo tienes que hacer click en el buscador para tenerlos al alcance de tu mano.
    ... leer