Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Colom?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Porto Colom

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porto Colom
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Porto Colom
Qué ver en Porto Colom
En tus

viajes a Porto Colom

tienes que visitar
Más sitios que ver en Porto Colom (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Porto Colom
Restaurantes en Porto Colom
Gastronomía para

conocer Porto Colom

Más restaurantes en Porto Colom (1)
Ver más
Dónde descansar en Porto Colom
Hoteles en Porto Colom
Algunas

ofertas para viajar a Porto Colom

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Porto Colom (13)
    Ver más
    Por qué visitar Porto Colom

    Información turística de Porto Colom

    Viajar a Porto Colom es una oportunidad de conocer uno de los puertos tradicionales más destacados de la isla de Mallorca. Tradicionalmente este fue un importante centro de comercio marítimo, pero hoy en día es sólo un puerto natural recreativo y pesquero. Esa alma de pueblo dedicado a la pesca la puede sentir todavía el viajero en las calles de la localidad.

    El Puerto en sí, junto con la Iglesia y el Castillo de Santueri –un poco más alejado del centro del municipio-, son los lugares más hermosos con los que se encontrará el viajero al hacer turismo en Porto Colom. Pero hay muchísimos más rincones llenos de encanto, lo mejor es dejarse llevar por sus calles, adentrarse en ellas y sentir como el tiempo parece correr mucho más lento. 

    Los amantes del mar tienen también muchos lugares que conocer en Porto Colom. Playas como Cala Mitjana, Es Babo, Cala Sa Nau, Baños de Cleo, Cala Marçal o Cala Brafi son perfectas para relajarse y desconectar de la vida diaria. 

    Otra forma de hacer turismo en Porto Colom es conociendo sus profundidades. Su fondo marino es de lo más rico, adentrarse en lo más profundo de sus aguas es una experiencia inolvidable. En el Faralló d’en Fred sorprenden los colores y la fauna que encontrarás.

    Para viajar a Porto Colom lo más aconsejable es volar hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca y desde allí desplazarse hasta la localidad. Desde la capital mallorquina existen servicios de transporte público que conectan a ambas recorriendo los 60 kilómetros que las separan. 

    Un rincón lleno de encanto, ¿te decides a visitar Porto Colom? Pues no lo dejes para más tarde y organiza ya tus vacaciones en el municipio mallorquín, en minube tendrás en un solo click los mejores alojamientos y rincones recomendados por los viajeros, además de ofertas para viajar a Porto Colom al mejor precio.
    ... leer