¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Colom?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Porto Colom

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Porto Colom

    Top 1
    hotel js cape colom
    Hoteles en
    Porto Colom
    El hotel Cape Colom esta ubicado en Porto Colom dentro de Mallorca en España. Este hotel está situado en la localidad turística de Cape Colom, que tiene unos preciosos y apacibles alrededores. Gracias a su ubicación, en una lengua de tierra que se adentra en el mar y en un acantilado por encima del mar, podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Puede llegar al mar a través de unas escaleras.
    Top 2
    hotel agroturismo sa pletassa
    Hoteles en
    Porto Colom
    Una pasada de hotel, especialmente si vas a pasar unos días en plan romántico. Rodeado por un entorno agreste y solitario, Sa Pletassa está pensado para deleitar los sentidos. La típica casa mallorquina, decorada con muebles tradicionales, cuenta con amplias terrazas que miran a un precioso jardín donde la protagonista es la piscina. A su alrededor se hallan las habitaciones, decoradas individualmente y con el máximo confort. El hotel cuenta con bicicletas para pasear por los alrededores. Mención aparte merece su ubicación, a sólo 2 kilómetros de Cala Marçal de Portocolom y a 3 kilómetros del campo de golf Vall d'Or, que cuenta con 18 hoyos.
    Top 3
    apartamentos portomar
    Apartamentos en
    Porto Colom
    Un lugar muy especial dentro de la increíble isla de Palma de Mallorca. La ubicación de los apartamentos super privilegiada, apartamentos totalmente reformados con vistas al mar. Desde la piscina se puede acceder directamente a una pequeña cala de rocas. Destaca por su tranquilidad, Porto Colom es un pueblo pesquero, lo definiría como uno de los puertos más bonitos de isla. Su faro, muy auténtico. En el pueblo hay de todo en pequeñas dosis, pequeños restaurantes de todo tipo y buena calidad, tiendas y en los alrededores paseos y calas tranquilas donde aún el turismo no es masivo. 100% recomendable!!
    Top 4
    hotel es corso
    Hoteles en
    Porto Colom
    Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística y en el centro de Porto Colom, Mallorca. Restaurado en 2001, este complejo cuenta con un total de 108 apartamentos totalmente equipado y un jardín de 500 m² de superficie. Cuenta con un área de recepción (abierta 24 horas) con ascensor y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. A solamente 25 metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como la estación más cercana. La playa está a medio kilómetro y el campo de golf más próximo a cuatro kilómetros.
    Top 5
    ola apartamentos cecilia - all inclusive
    Aparthoteles en
    Porto Colom
    La Casitas De La Sierra se encuentra en el pueblo Montejaque - Málaga - España) En este pueblo serrano se encuentra Casitas de la Sierra, dedicada al alquiler de casas con todo el sabor rústico y los servicios requeridos en la vida moderna, cuidando los detalles. Las viviendas están preparadas para hacer de la estancia unos días de comodidad, acogimiento, descanso y como rincón para estar en familia o con los amigos. En la oficina del complejo situada en a la entrada de la plaza los turistas, encontrarán información de rutas turísticas de la zona, senderismo o deportes en la naturaleza Los inquilinos tienen su punto de encuentro en una zona común con amplios jardines y buenas vistas, donde se encuentran la piscina y el Restaurante. Algunas casas se encuentran cerca de la piscina y otras, más tradicionales en el casco histórico, y todas tienen estufas de leña o calefacción central.
    Top 6
    Top 7
    hotel club cala marsal
    Hoteles en
    Porto Colom
    Top 8
    hotel bellevue belsana
    Hoteles en
    Porto Colom
    Top 9
    ola hotel vistamar - adults only
    Hoteles en
    Porto Colom
    Top 10
    hostal hpc porto colom
    Hostales en
    Porto Colom
    Top 11
    sonyo
    Aparthoteles en
    Porto Colom
    Top 12
    apartamentos delta
    Hostales en
    Porto Colom
    Top 13
    apartamentos can marsalet
    Apartamentos en
    Porto Colom
    Otras tipologías de alojamiento