Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Arenal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Arenal

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Arenal
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de El Arenal
Qué ver en El Arenal
En tus

viajes a El Arenal

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Arenal (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Arenal
Restaurantes en El Arenal
Gastronomía para

conocer El Arenal

Más restaurantes en El Arenal (4)
Ver más
Dónde descansar en El Arenal
Hoteles en El Arenal
Algunas

ofertas para viajar a El Arenal

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Arenal (28)
    Ver más
    Por qué visitar El Arenal

    Información turística de El Arenal

    ¿Te gustaría visitar El Arena? Pues ahora en la web de minube.

    com puedes consultar las ofertas para viajar a El Arenal y reservar tu viaje en las fechas que quieras. Toda la isla de Mallorca es un lugar de vacaciones muy transitado durante el verano, por ello es recomendable reservar cuanto antes. 

    Sobre el municipio, podemos decir que está situado entre los municipio de Llucmajor y Palma de Mallorca, y gracias  a su cercanía a Palma (15 km) y al aeropuerto (7 km), es un lugar de buen acceso para turistas y residentes en la zona.

    Aunque antiguamente fue un pueblo de pescadores, ahora al viajar a El Arenal encuentras un barrio muy turístico turístico donde en verano se reúnen muchos turistas especialmente alemanes e ingleses.

    El mayor atractivo para el turismo en El Arenal es su puerto deportivo junto a su playa, la cual se caracteriza por una fina arena y el azul de sus aguas. En ella se realizan muchas actividades deportivas y además está plagada de zonas de ocio con discotecas, bares, restaurantes y hoteles.

    En cuanto al patrimonio que hay para conocer El Arenal, está la Iglesia de Nuestra señora de la Lactancia cuyo patrón es San Cristóbal y la Porciúncula, otra parroquia de la zona pero situada en suelo palmesano.

    También es conocido por los deportes que allí se practica, con gran éxito de la vela, debido a la existencia del R.

    C.N. de El Arenal, cuyas instalaciones han sido visitadas varias veces por el Rey Don Juan Carlos I y su familia y donde se celebra la Copa del Rey de Vela.  El otro deporte más practicado es la petanca, con muchos seguidores y varios campos para practicarla. 

    Aquí encontrarás lo mejor del turismo de playa y además tendrás la oportunidad de practicar tanto deportes acuáticos como otras actividades, por lo que tu tiempo de ocio siempre estará cubierto.
    ... leer