Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Punta Mujeres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Punta Mujeres

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Punta Mujeres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Punta Mujeres
Qué ver en Punta Mujeres
En tus

viajes a Punta Mujeres

tienes que visitar
Más sitios que ver en Punta Mujeres (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Punta Mujeres
Restaurantes en Punta Mujeres
Gastronomía para

conocer Punta Mujeres

Más restaurantes en Punta Mujeres (1)
Ver más
Dónde descansar en Punta Mujeres
Hoteles en Punta Mujeres
Algunas

ofertas para viajar a Punta Mujeres

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Punta Mujeres (7)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Punta Mujeres

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Punta Mujeres

    Información turística de Punta Mujeres

    En el municipio de Haría, se encuentra esta pequeña población lazaroteña. Un rincón desconocido de la isla para muchos viajeros y que es, quizás, un poco diferente al resto de Lanzarote. Al viajar a Punta Mujeres se puede sentir que no es sólo un lugar tranquilo, sino que es un lugar en el que las horas pasan a un ritmo diferente, un lugar en el que sentir el latido de la tierra, tan alejado de frenético ir y venir de las grandes ciudades.

    Situada en el Norte de la isla, la costa es uno de los principales atractivos del turismo en Punta Mujeres, pero esta es muy distinta de lo que se podría esperar. Sus playas no son grandes arenales, sino que muchas veces están formadas por piedras volcánicas, además su forma de bahía ha favorecido la aparición de unas especies de piscinas naturales en las que bañarse. 

    Los aficionados al surf tienen en esta localidad canaria una de sus mecas. Por su clima y situación el oleaje suele tener cierta intensidad, algo que la convierte en el rincón ideal para surfear.

    Merece la pena dar un paseo y hacer un poco de turismo en Punta Mujeres dentro de su casco urbano. Descubrir por ti mismo este pueblo pesquero es una experiencia increíble. La brisa te empuja adentrarte en sus calles hasta desembocar en el muelle, en el que, por la noche, descansan los barcos de los pescadores.

    Para viajar a Punta Mujeres puedes utilizar el autobús, pero los horarios son a veces un poco limitados, por lo que si tienes la posibilidad, una buena opción puede ser alquilar un vehículo. Este te dará además más libertad para moverte por los alrededores de la localidad.

    Tranquilidad, mar, paisajes espectaculares, ¿qué más razones necesitas para visitar Punta Mujeres? No te pongas más excusas y anímate a descubrirla, seguro que no te arrepentirás. Además en minube tienes a tu disposición ofertas para viajar a Punta Mujeres a precios irresistibles.
    ... leer