Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Juan

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Juan
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Juan
Qué ver en San Juan
En tus

viajes a San Juan

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Juan (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Juan
Restaurantes en San Juan
Gastronomía para

conocer San Juan

Más restaurantes en San Juan
Ver más
Dónde descansar en San Juan
Hoteles en San Juan
Algunas

ofertas para viajar a San Juan

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Juan
    Ver más
    Por qué visitar San Juan

    Información turística de San Juan

    Si eres de los que les gustan los lugares tranquilos y llenos de encanto, tienes que viajar a San Juan. Esta localidad del Norte de Ibiza, es uno de los rincones más serenos de la isla, pues su población es bastante pequeña, a pesar de encontrarse en un enclave que rezuma belleza por todos sus rincones. 

    La Iglesia y el bar son algunos de los lugares en los que sentir la esencia, la Cultura de estos diminutos lugares de la isla, donde se puede conocer un poco mejor la idiosincrasia ibicenca.

    Se puede hacer turismo en San Juan y en sus alrededores en los que se encuentran lugares llenos de encanto como la Torre de Balanzat, una torre defensiva desde la que se controlaba la costa ante los posibles ataques y que hoy ofrece unas vistas increíbles. Además también se pueden visitar en San Juan las cuevas de Es Culleram –de importante valor arqueológico- o la de Can Marça. 

    El turismo en San Juan, aunque es un pueblo de interior, está también ligado a la playa. A pocos kilómetros se encuentran zonas costeras llenas de encanto. El Puerto de San Miguel o Portinax, son enclaves naturales de la costa ibicenca que están muy cerca de la localidad. ¡No hay mejor plan que pasar un día de playa!

    Para viajar a San Juan, puedes aprovechar los servicios de transporte público que hay desde las grandes ciudades de la isla, como puede ser la capital de Ibiza. En el caso de llegar directamente desde el aeropuerto de la isla, una buena opción puede ser alquilar un vehículo para desplazarse hasta el municipio. Este, además, puede ser muy útil para explorar la región. 

    Si estás organizando tu escapada, en minube puedes encontrar ofertas para viajar a San Juan. En sólo un click podrás escoger entre los viajes más económicos en la fecha en que desees.
    ... leer