Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Aínsa-Sobrarbe?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Aínsa-Sobrarbe

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aínsa-Sobrarbe
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Aínsa-Sobrarbe
Qué ver en Aínsa-Sobrarbe
En tus

viajes a Aínsa-Sobrarbe

tienes que visitar
Más sitios que ver en Aínsa-Sobrarbe (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Aínsa-Sobrarbe
Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Gastronomía para

conocer Aínsa-Sobrarbe

Más restaurantes en Aínsa-Sobrarbe (7)
Ver más
Dónde descansar en Aínsa-Sobrarbe
Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
Algunas

ofertas para viajar a Aínsa-Sobrarbe

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Aínsa-Sobrarbe (40)
    Ver más
    Por qué visitar Aínsa-Sobrarbe

    Información turística de Aínsa-Sobrarbe

    ¿Estás pensando en viajar a Aínsa-Sobrarbe? ¡Estupendo! Seguro que no te arrepentirás. La localidad aragonesa tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros que la visitan. No en vano, está formada por una multitud de pequeños municipios, cada uno con su propio personalidad, pero todos con algo en común, el pertenecer a Aínsa-Sobrarbe.

    Arcusa, Las Bellostas, Camporrotuno, Castejón de Sobrarbe, Castellazo, Griébal, Jabierre de Olsón, Latorre, Mondot, Olsón, Paúles de Sarsa, Santa María de Buil, Sarsa de Surta, Urriales… La lista de lugares que visitar en Aínsa-Sobrarbe es casi interminable.

    Pero es la capital la que guarda un conjunto patrimonial más destacado. Puedes empezar una jornada de turismo por Aínsa-Sobrarbe en la Plaza Mayor, subir hasta el Castillo, explorar sus patios y torres, para continuar hacia la Iglesia de Santa María o la Casa Arnal, ambas ejemplo de la arquitectura aragonesa.

    Los Parques Naturales de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de la Sierra de Cañones de Guara han tenido también bastante importancia en el turismo de Aínsa-Sobrarbe. Los parajes naturales que rodean a la localidad la convierten en el lugar perfecto para escaparse unos días y disfrutar de las montañas y valles escarpados. Senderismo, escalada, espeleología, esquí… hay una actividad para cada viajero, para los más atrevidos y para los más perezosos.

    Si vas a viajar a Aínsa-Sobrarbe, debes tener en cuenta que sólo se puede llegar por carretera. Desde Huesca hay autobuses que comunican las dos ciudades diariamente. Si viajas desde un lugar más alejado, puedes volar hasta alguno de los aeropuertos más cercanos, como el de Zaragoza, y una vez allí desplazarte para llegar a Aínsa-Sobrarbe.

    Consulta las posibles combinaciones y ofertas para viajar a Aínsa-Sobrarbe en la fecha en desees escaparte al localidad pirenaica. Solo necesitas unos minutos para tener al alcance de tu mano las mejores ofertas.
    ... leer