Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castellón de la Plana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castellón de la Plana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Castellón de la Plana
Qué ver en Castellón de la Plana
En tus

viajes a Castellón de la Plana

tienes que visitar
Más sitios que ver en Castellón de la Plana (65)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Castellón de la Plana
Restaurantes en Castellón de la Plana
Gastronomía para

conocer Castellón de la Plana

Más restaurantes en Castellón de la Plana (51)
Ver más
Dónde descansar en Castellón de la Plana
Hoteles en Castellón de la Plana
Algunas

ofertas para viajar a Castellón de la Plana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Castellón de la Plana (21)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Castellón de la Plana

    Por qué visitar Castellón de la Plana

    Información turística de Castellón de la Plana

    Famosa por sus bellas plazas, jardines y naranjos, Castellón de la Plana es un destino clásico de sol y playa en verano situado en el corazón de la Costa Azahar. Desde pasear por su casco histórico lleno de monumentos medievales a disfrutar de una paella con vistas al mar en El Grao, y pasando por tumbarte y relajarte en una de sus grandes playas es lo que puedes hacer si decides visitar Castellón de la Plana. Es un lugar con una media de 18º anual, por lo que se puede visitar prácticamente durante todo el año. Los amantes de la naturaleza podrán viajar a Castellón de la Plana y rodearse de los impresionantes parajes naturales de las montañas de Sierra de Espadán y el Desert de Les Palmes.

    Para conocer Castellón de la Plana podemos empezar paseando por el centro medieval transportándonos a otra época. El casco antiguo se desarrolla en torno a la Plaza Mayor, donde encontramos la Concatedral de Santa María la Mayor, un templo moderno que sigue conservando algunos de sus portales originales góticos del siglo XII. Cerca encontramos la enorme torre campanario de El Fadrí, un auténtico símbolo de la ciudad. Siguiendo en la zona veremos la Torre dels Alçaments, uno de los últimos restos de las fortificaciones medievales de la ciudad.

    A unos 4 km podremos seguir haciendo turismo en Castellón de la Plana en una de las zonas más populares: El Grao. Es un famoso distrito marítimo con puertos del que zarpan barcos destino a las Islas Columbretes, uno de los mejores destinos para practicar buceo de España. Los restaurantes con pescado fresco y el famoso arroz pueblan este paseo. El Puerto Azahar es un centro al lado del mar con restaurantes, cines y pubs muy concurridos por la noche, además de contar con el Planetario y un campo de golf que completan todas las opciones de ocio que discurren a lo largo del paseo.

    Muchos viajes a Castellón de la Plana son para disfrutar del litoral. La extensa Playa El Gurugú y Playa del Pinar con fina arena dorada tienen bandera azul y son estupendas para disfrutar con la familia.
    ... leer