¿Te gusta Castellón de la Plana?

Las Tascas (zona de tapas)

5 opiniones sobre Las Tascas (zona de tapas)

Isabel

las tascas de castellon

Es la única zona de tapeo de castellon en la que se puede beber en la vía publica, son tan solo cuatro calles peatonales formadas por varias tascas en las que sirven una gran variedad de tapas, vinos y cervezas.
situadas en el centro de castellon, cercanas a la zona de tiendas y por la noche pubs para salir y continuar el copeo allí.
es recomendable probar la "zurra" bebida popular compuesta de licor de limón (creo) en la tasca el mejillón, lo preparan artesanalmente ellos y disponen de botellas contadas, por eso hay que acudir pronto! se bebe en pequeños vasos.
en la tasca la guindilla de lunes a miércoles con tu consumicion puedes elegir una tapa caliente.

Cristina Garcia Viera

Las Tascas

Cada vez que vuelvo a mi ciudad natal, me gusta tener las tascas de Castellón como centro estratégico de encuentro con mis amig@s. Me encanta salir a tomarme unas tapas y unas cervezas "al fresquet" de la noche mientras nos damos todos empujones. Y se conoce a gente muy interesante. También es punto estratégico para reencontrarse con esas viejas amistades que ya hacia años que probablemente no veía.
Me encanta Ernesto, ya que es también un lugar muy familiar donde acudo con mi madre a tomarme el cafelillo mañanero y el mejillón.
La verdad es que puedes también acudir a mediodía a tomarte la cerveza previa a la comida, pero lo que mola es la noche.

Jordi Guinot Bachero

Se alterna y bebe en la calle hasta las...

Se alterna y bebe en la calle hasta las 22 horas. Lugar bullicioso, abstenerse remilgados.
El Ernesto y la Cueva son imprescindibles. Buenos vinos y cervezas a litros, p a cañas, o a tercios...

Yo, de vosotros, no me las perdería.

Jaime Gonzalez

Buena zona de tapas en Castellón

Centro con muy buen ambiente y variedad gastronómica, totalmente recomendable y a un paso de todo.

Maria Teresa Laguna Ruiz

Excelentes para ir de tardeo