¿Te gusta Castellón de la Plana?

Restaurante Noctiluca

telefono 96406 8310
telefono 96406 8310

6 opiniones sobre Restaurante Noctiluca

Ferran Gil

Hola Señor Pérez: Soy Ferran Gil, f...

Hola Señor Pérez:
Soy Ferran Gil, formo parte de la dirección de la empresa que regenta el Rte Noctiluca.
Primero que nada agradecerle su comentario en la web. Todas las opiniones son bien recibidas aquí, sean de la índole que sean. Nos sirven para seguir trabajando y poder mejorar!.

Seguidamente puntualizar algunas cosas respecto a su comentario:

* En el tiempo que actualmente estamos, las empresas están continuamente en proceso de cambio, para poder adaptarse a la demanda de mercado que existe en cada momento para no quedarse atrás. Es ese el motivo por el cual nosotros hemos dicidido cambiar, ya que el anterior proyecto no se ajustaba al mercado que existe actualmente en Castellón. Ello conlleva toma de decisiones.

Bertín

Hola a todos!!! Me presento, me llamo...

Hola a todos!!!
Me presento, me llamo Bertín, tengo 45 años y soy un enamorado de la buena mesa. Mi mujer Rocío y yo nos recorremos, en la medida de lo posible, muchos de los restaurantes del país buscando nuevos sabores, nuevas recetas y porque no, nuevos talentos!!
Fuimos recomendados por un viejo conocido, para que acudieramos a este nuevo restaurante y la verdad, aceptamos encantados!! Si os tengo que ser sincero, no tenía información alguna acerca de él, pero os puedo asegurar que a partir de hoy, tengo otro punto en mi lista de FAVORITOS.
Nada más entrar, ya nos dimos cuenta del buen trato y del saber estar de sus trabajadores (ya que no en todos los lugares te reciben con un amplia sonrisa...), nos acompañaron a la mesa y presentaron las cartas. La verdad que poseen una gran variedad de platos y todos con el mar de fondo. Soy un enamorado de las navajas y de los arroces por lo que pedí una ración de ellas y un buen arroz "del senyoret" (curioso nombre, dicho sea de paso) que ellos mismos me recomendaron que probase ya que vivo en León y desconocía dicho plato.

Lucia

Buenas, lo descubrí ayer por la noche y ...

Buenas, lo descubrí ayer por la noche y nos encanto, Nos atendió el cocinero, muy joven, pero encantador y comimos de picoteo, canelones, gambas, kokotchas y pescadito frito, no se a cual mejor pedimos variado porque éramos 6 y había diferentes gustos. Luego comimos un surtido de tartas hechas en el propio restaurante y todas muy finas. Nos encanto a todos, repetiremos.

Javier Font

Hola mi nombre es Javier Font, he...

Hola mi nombre es Javier Font, he estudiado Restauracion y en la actualidad soy jefe de cocina en un restaurante a primera línea de playa en Peñiscola, conozco a Ferran ( el jefe de cocina) de haberr estudiado juntos en la escuela, me informo de que estaba en un nuevo restaurante y no perdi la ocasión de ir a visitar el local y degustar su carta, fui con un amigo mio que también se dedica a la hosteleria, nuestra experiencia fue muy positiva, un salón bonito, una carta con gran variedad de pescados y mariscos, arroces, carnes y postres caseros, además de los menus para dieteticos y celiacos, la comida fue excelente, como era de esperar conociendo la profesionalidad de Ferran, tomamos un riveiro muy bueno, acompañando los diversos pescados que comimos, postre y café, mi amigo y yo coincidimos, todo genial.

Carlos Garcia

Hola a todos,soy ya un cliente fijo del...

Hola a todos,soy ya un cliente fijo del rte NOCTILUCA en castellón,me gusta sobre todo que hay un buen ambiente, relajado y tranquilo. He probado algunas de sus especialidades, el arroz a mediodía, el pescado por la noche y algunos entrantes ( ensalada de gulas y gambas y el surtido de mejillones,almejas y navajas. Todo buenisimooooo!!!!!) totalmente recomendable para la gente de comer bien y bueno. Las tartas las hacen ellos mismos,espectaculares!!!!!
Espero que lo disfrutéis pronto!!!!! Un saludo!!!! CARLOS DE CASTELLON!!!!

Tony N

Fenomenal , abundante y comodísimo

Hola, os felicito porque me llevaron a vuestro restaurante en Navidad en una cena empresa y fue realmente bueno todo, y ya es difícil en esas fechas encontrar un sitio que se coma bien y encima no fuera caro.
He repetido hace unos días y hemos salido aún más contentos. Comimos dos tipos de arroz y otros comieron pescado. Estuvo fenomenal , abundante y comodísimo. Es un sitio donde se puede ir con confianza. Enhorabuena y seguir así.

Información Restaurante Noctiluca