¿Te gusta Castellón de la Plana?
Experiencia
Entrar
Añadir experiencia

El Grao de Castellón

18 opiniones sobre El Grao de Castellón

Castellón, una ciudad muy recomendable

Castellón es una de mis ciudades favoritas para ir de vacaciones.

Tienes todas las comodidades de una gran ciudad como son los buenos hoteles, sitios para ocio, etc, pero sin la saturación típica de las ciudades masificadas de turistas. En Castellón puedes pasar unos días en un hotel de muy buena calidad a un precio muy asequible y disfrutar de una gastronomía y un clima estupendos.

Además, la zona del Grao está genial para disfrutar tanto de día como de noche gracias a los sitios para salir que tiene.

Simplemente quiero que compartáis ...

Simplemente quiero que compartáis conmigo otra manera distinta de ver el grao de Castellón, y lo recomiendo como lugar en donde se pueden pasar unas inolvidables vacaciones de verano, disfrutando de su gastronomía, paisajes y sobre todo de sus gentes.

Balcón del mar y sus arroces

En el Grao de Castellon de abrió hace no mucho tiempo un restaurante-arroceria en la zona del centro comercial, frente al multicine, con unas vistas excepcionales al puerto deportivo que posee la mejor relación calidad-precio de toda la zona. Sus arroces son exquisitos y abundantes, los mariscos muy frescos y sus postres caseros son ideales para los mas golosos. Yo,que veraneo en esta zona desde hace casi 20 anos, he encontrado,por fin, un restaurante que visito con frecuencia por su excepcional comida y por el trato de todo el personal. Como dice Manolo García en su canción, voy a tomar un arrocito

Bonito puerto y sitios para comer.

Con cris.....

Una tarde de paseo con cris q pipa nos la pasamos..... Comiendo una paellita valenciana.... En frente del mar con esas vistas de los barcos amarrados y el mar tan tranquilo..... De fondo Superrrr.....

Barrio marítimo de Castellón.

Con numerosos restaurantes donde degustar frituras de pescado o arroces.

El Grao de Castellón es un tranquilo barrio residencial.

Que supone la puerta al Mediterráneo de la ciudad. A mi juicio, no es una zona especialmente bonita, le salva la playa y el pinar en los que ocasionalmente se celebran festivales y conciertos.

Gran espacio.

Agradable tanto medios días como tarde noche.

Zona de ocio y restauración, con diversidad de opciones.

El grao de Castellón playas, buen ambiente y buena comida.

Con encanto

Gozo

Es uno de mis sitios favoritos.

Precioso