Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porrua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Porrua

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porrua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Porrua
Qué ver en Porrua
En tus

viajes a Porrua

tienes que visitar
Más sitios que ver en Porrua (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Porrua
Restaurantes en Porrua
Gastronomía para

conocer Porrua

Más restaurantes en Porrua
Ver más
Dónde descansar en Porrua
Hoteles en Porrua
Algunas

ofertas para viajar a Porrua

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Porrua (10)
    Ver más
    Por qué visitar Porrua

    Información turística de Porrua

    Viajar a Porrua es hacer un viaje al corazón de Asturias. Entre la costa y la montaña este municipio del concejo de Llanes aúna en sí la esencia de los pequeños pueblos asturianos. No sólo el paisaje, sino también las tradiciones tienen también un papel protagonista en ese pueblo de valles y bosques.

    Pasear por el centro del municipio es una manera de conocer la esencia de la ciudad, sus calles son un reflejo de su personalidad, en la que aún mantiene sus tradiciones y costumbres. La Plaza de Campu San Julián, es donde se reúnen foráneos y locales, donde se puede ver en primera persona el vivir diario de la localidad. En ella se encuentran también la Iglesia y el Casino.

    El Museo Etnográfico del Oeste de Asturias es uno de los lugares más curiosos que visitar en la localidad, además de ser una gran oportunidad para conocer Porrua mejor. En él no sólo se pueden visitar exposiciones y ver objetos llenos de historia, sino que se puede recorrer también una antigua casa campesina y exótico jardín de arboles frutales.

    No puedes tampoco dejar de visitar en Porrua alguna de las queserías artesanas donde se fabrica el queso de Porrua. Un queso con denominación de origen de la zona, hecho a la manera tradicional desde hace ya muchísimo tiempo.

    A la hora de hacer turismo en Porrua, merece la pena también conocer sus alrededores. A sólo dos kilómetros de distancia se encuentran las playas de Celorio, en las que los viajeros pueden disfrutar de la arena, el sol y todas las actividades al aire libre y deportes acuáticos que pueden practicar.

    Cercano a la capital del concejo, Llanes, es una localidad muy accesible. El aeropuerto de Asturias se encuentra también a pocos kilómetros de distancia, por lo que es posible llegar desde cualquier rincón. Si estás organizando tu escapada, consulta en minube las ofertas para viajar a Porrua, así te asegurarás de hacerlo al mejor precio.
    ... leer