¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porrua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Porrua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Porrua

    Top 1
    apartamentos rurales los picos
    Casas Rurales en
    Porrua
    El edificio consta de la planta sótano, que se encuentra destinada a garaje para los vehículos y zona de lavado compuesta por lavadora y secadora. En planta baja en la que se encuentran tres apartamentos; un estudio para dos personas; y dos apartamentos de una habitación y sofá-cama en el salón para cuatro personas. En el bajo cubierta con techo de madera, se encuentran dos apartamentos y uno de una habitación .
    Top 2
    la casina de porrúa
    Casas Rurales en
    Porrua
    Chiquitita y coquetuela, así es la Casina de Porrúa, un alojamiento rural con mucho encanto que en otros tiempos fue seguro dependencia de alguno de los caserones que placen a su alrededor. Se postra en la parte baja de un gran jardín con flores, nogales y hasta limoneros que en los días soleados dan sombra y en los nubosos alegran la vista y el olfato del que los contempla. Una barbacoa con una mesa es el complemento perfecto para disfrutar de este espacio y recrearse en las vistas a la pradera y al caserío típico de este pueblo situado a escasos 6 kilómetros de Llanes. La ventana de la cocina- salón y la de uno de los dormitorios da al asador, la otra habitación, también doble, ofrece una panorámica a los campos del lugar. La encontré en www.villasdealquiler.com, y si a priori me encantó, después mucho más. Eso sí, no es apta para familias numerosas.
    Top 3
    casa pancho
    Hoteles en
    Porrua
    El hotel Casa Pancho se sitúa en la localidad de Porrúa, cerca de Llanes, en Asturias. Es un complejo rural que ofrece habitaciones y apartamentos. El hotel dispone de 11 habitaciones dobles adecuadamente equipadas con baño privado. Los apartamentos son 7 de dos tipos: estudios y apartamentos con 1 o 2 habitaciones. Todos ellos están perfectamente equipados con cocina y baño. En el exterior se encuentra un amplio jardín con barbacoa. además de un parque infantil. El centro de Porrúa se encuentra a 101 metros de distancia del hotel.
    Top 4
    casa rural las casas de la indiana i y ii
    Casas Rurales en
    Porrua
    Estas casas de aldea se encuentran situadas en la tranquila aldea de Porrúa (Concejo de Llanes) y le harán saborear el ambiente rural, en uno de los parajes con más encanto del Oriente de Asturias. Las Casas de la Indiana I y II, han sido rehabilitadas en forma total, por lo que sus amenidades y ambientes son prácticamente nuevos y equipados con el mayor confort.
    Top 5
    casa rural el collao molin
    Casas Rurales en
    Porrua
    La casa consta de dos plantas. En la planta baja se ubica un amplio garaje, servicio, cocina y salón. La cocina esta equipada al máximo. La casa tiene tres habitaciones dobles, una de ellas tiene una cama matrimonial con amplia galería. Las otras dos habitaciones poseen dos camas individuales, y una de ellas tiene cuna. Todas las habitaciones disponen de sábanas, mantas, colchas y toallas necesarias.
    Top 6
    el camín de mañanga
    Casas Rurales en
    Porrua
    Para quienes necesitan urgente desconectarse del ruido y rutina de la ciudad, o bien para los amantes de la naturaleza, se recomienda tomar un descanso en El Camín de Mañanga. Se trata de un complejo turístico que dispone de dos casas rurales de reciente construcción, completamente equipadas y con una inigualable vista panorámica a La Sierra Del Cuera.
    Top 7
    el llagu villa
    Casas Rurales en
    Porrua
    El hotel El Llagu Villa, se encuentra en el municipio de Porrua. Cuenta con un maravilloso estilo rural. Este lugar es ideal para los viajeros que estaban en busca de tranquilidad y de nuevas aventuras ya que aquí se practican actividades tales como: senderismo, pesca y escalada. Todas guiadas por espectaculares profesionales en la materia. Además cuenta con completos servicios.
    Top 8
    apartamentos la peña de arriba
    Hoteles en
    Porrua
    Buscabamos un sitio tranquilo para pasar unos días con unos amigos y nuestros hijos, fué genial. Conociamos la zona pero nunca antes habíamos estado en el pueblo, que sitio tan encantandor. Tuvimos de todo, la tranquilidad que buscabamos, contratamos paseos a caballo y mi marido al que le gusta mucho el senderismo se quedó enamorado. El lugar es ideal para compartir con los amigos y al mismo tiempo tener tu propio rinconcito de tranquilidad. Ahora tienen ya tres apartamentos todo en el mismo sitio, nos reuniamos a comer y luego cada uno se iba a hacer lo que le apetecía, unos a dormir la siesta otros a leer o a pasear. De verdad una gozada, esperamos volver en primavera, lo recomiendo a todo el mundo pero especialmente a familias.
    Top 9
    los picos
    Apartamentos en
    Porrua
    Top 10
    casa del corral
    Casas Rurales en
    Porrua
    Otras tipologías de alojamiento