Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pesoz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pesoz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pesoz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pesoz
Qué ver en Pesoz
En tus

viajes a Pesoz

tienes que visitar
Más sitios que ver en Pesoz (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pesoz
Restaurantes en Pesoz
Gastronomía para

conocer Pesoz

Más restaurantes en Pesoz
Ver más
Dónde descansar en Pesoz
Hoteles en Pesoz
Algunas

ofertas para viajar a Pesoz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pesoz (5)
    Ver más
    Por qué visitar Pesoz

    Información turística de Pesoz

    Viajar a Pesoz no es sólo viajar a una localidad, sino a toda una zona llena de encanto, formada por un conjunto de parroquias llenas de encanto, en las que se conservan muchas de las tradiciones y costumbres del interior de Asturias, además de la misma capital que lleva el nombre del concejo.

    La capital del concejo alberga muchos de los lugares que visitar si vas a hacer turismo en Pesoz. Esta es un lugar de lo más pintoresco que exhala en cada rincón la esencia de los pueblos rurales de la Asturias del interior. Para conocer Pesoz mejor, lo ideal es perderse en sus calles, dejarse llevar hasta rincones como la Iglesia de Santiago, de estilo románico, que data del siglo XIII.

    Un lugar muy interesante que visitar en Pesoz es el Museo Etnológico, centrado en la fabricación del vino y el cultivo de las viñas. Se puede ver en él no sólo la explicación del proceso, sino también la recreación de una bodega tradicional.

    El pueblo medieval de Argul es también una de las visitas ineludibles en el concejo. Este conserva los edificios originales de hace siglos. Sorprende a los viajeros las comunicaciones entre las casas mediante túneles, al estilo de verdaderos cuentos de hadas.

    Sus paisajes y entornos naturales son en buena parte la razón por la que el turismo en Pesoz va cobrando cada vez más peso. Situado en un lugar increíble como es el Parque del Navia, cuenta con caminos, como la Ruta de A Paicega o la Ruta de Río Agüeria, en las que explorar sus alrededores y sentir la paz y el olor de la montaña.

    Si ya te has decidido a viajar a Pesoz, lo más recomendable el volar hasta el terminal aéreo de Asturias y desde allí trasladarse hasta el municipio en el caso de viajar desde ciudades más alejadas, sino también es posible llegar por carretera o en tren hasta Grandas de Salime, Navia o Vegadeo.
    ... leer