Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cue?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cue

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cue
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cue
Qué ver en Cue
En tus

viajes a Cue

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cue (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cue
Restaurantes en Cue
Gastronomía para

conocer Cue

Más restaurantes en Cue (1)
Ver más
Dónde descansar en Cue
Hoteles en Cue
Algunas

ofertas para viajar a Cue

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cue (13)
    Ver más
    Por qué visitar Cue

    Información turística de Cue

    En el concejo de Llanes, se encuentra este pequeño pueblo costero en el que el mar y los acantilados se funden en uno de los paisajes más hermosos de toda la costa cantábrica, razón por la que muchos viajeros sueñan con viajar a Cue y poder conocer su costa.

    El turismo en Cue está centrado especialmente en sus entornos naturales. Las playas, tanto de arena como de acantilados, son una de las principales razones por las que visitar Cue. En ellas es posible disfrutar de un día de sol, bañarse en el agua del mar Cantábrico, practicar deportes acuáticos…, pero además a lo largo del litoral hay muchos caminos y senderos en los que descubrir los encantos de este rincón de la Comunidad Asturiana.

    Es desde la Punta de Santa Clara, desde donde los viajeros tendrán las mejores vistas de todo el litoral. Los acantilados e islotes contrastan con el azul oscuro de las aguas asturianas. Durante el invierno destaca aún más la costa, frente a las montañas de los Picos de Europa ya nevadas.

    Si el tiempo no acompaña, un buen plan puede ser hacer un poco de turismo en Cue. Al pasear por el casco urbano del pueblo sorprende a los viajeros el aire colonial que se respira en sus calles y es que hay muchas edificaciones de estilo indiano. Es el lugar ideal para conocer las tradiciones de la zona de Llanes, pues, no en vano, ha sido propuesto como “pueblo ejemplar asturiano” debido a que conservar muchísimas costumbres y patrimonio de la región.

    A tan sólo dos kilómetros de distancia de Llanes, viajar a Cue es muy sencillo, pues está muy bien comunicado. Por su cercanía con la capital del concejo es el destino perfecto para hacer una excursión si no tienes demasiado tiempo. Consulta en minube las ofertas para viajar a Cue, así te asegurarás de reservar entre las más económicas para la fecha en que desees pasar tus vacaciones.
    ... leer