Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Canero?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Canero

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Canero
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Canero
Qué ver en Canero
En tus

viajes a Canero

tienes que visitar
Más sitios que ver en Canero (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Canero
Restaurantes en Canero
Gastronomía para

conocer Canero

Más restaurantes en Canero
Ver más
Dónde descansar en Canero
Hoteles en Canero
Algunas

ofertas para viajar a Canero

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Canero (1)
    Ver más
    Por qué visitar Canero

    Información turística de Canero

    Si tienes unos días de vacaciones y te gustaría desconectar a la orilla del mar, en un lugar tranquilo y lleno de belleza, ¡tienes que viajar a Canedo! Esta pequeña aldea del concejo de Valdés, situada a poco kilómetros de Luarca, es un lugar lleno de encanto, con unas playas paradisíacas y un enclave lleno de encanto, cercano a muchos de los Parques Naturales asturianos.

    En la orilla del mar Cantábrico,la Playa de la Cueva, en la que va a desembocar el río Esva, es uno de los principales atractivos del turismo en Canedo. En ella se dan cita cada año viajeros de todos los rincones del planeta que disfrutan de un entorno natural increíble en el que descansar.

    Sus playas y el ambiente animado de la ciudad han hecho que el turismo en Canedo sea mucho más intenso durante los meses de verano, sin llegar a estar masificado. Aunque esta es la época del año en que acompaña el mejor tiempo, también puede ser una buena idea visitar Canedo durante el resto de los doce meses, en los que disfrutar de sus acantilados y caminos.

    Si lo que quieres es conocer Canedo, a su gente, sus tradiciones, la idiosincrasia de la localidad, lo mejor es que te des una vuelta por su zona más urbana. Destacan las casas y casonas de estilo tradicional rural asturiano, además de edificios de más relieve como la Casas del Barco o la Iglesia de San Miguel.

    Para viajar a Canero puedes utilizar el tren, pues la línea que une Ferrol y Gijón hace parada en la localidad. De la misma manera, si vienes desde un lugar más retirado, puedes volar hasta la capital de Asturias, Oviedo. En minube puedes encontrar las mejores combinaciones y viajes baratos a Canero, en cuestión de minutos, gracias a los comparadores de vuelos, podrás escoger entre los más económicos.
    ... leer