Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arriondas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arriondas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arriondas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Arriondas
Qué ver en Arriondas
En tus

viajes a Arriondas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arriondas (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arriondas
Restaurantes en Arriondas
Gastronomía para

conocer Arriondas

Más restaurantes en Arriondas (3)
Ver más
Dónde descansar en Arriondas
Hoteles en Arriondas
Algunas

ofertas para viajar a Arriondas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arriondas (16)
    Ver más
    Por qué visitar Arriondas

    Información turística de Arriondas

    La conocida ciudad de la orilla del Sella es un destino fabuloso para pasar unos días en contacto con la Naturaleza. Viajar a Arriondas es la mejor opción para desconectar de la rutina diaria, disfrutar de unos entornos naturales espectaculares y también pasarlo bien en sus fiestas.

    Sobre el río Sella gira la mayor parte del turismo en Arriondas. No sólo durante el conocido descenso, sino a lo largo de todo el año, son muchos los viajeros que deciden dar un paseo en barca, kayac, practicar piragüismo… en las aguas de este río asturiano. Hay muchísimas empresas turísticas que ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de actividades acuáticas.

    Para los que prefieren tener los pies en la tierra, otra opción es hacer hacer un poco de turismo en Arriondas y sus alrededores, una ruta por los Picos de Europa o la Sierra del Sueve. A sólo diez kilómetros se encuentra en Mirador del Fitu, desde donde las vistas son increíbles. También la ruta del Cares merece la pena conocerla, doce kilómetros entre desfiladeros, en los que el viajero se encontrará la Fuente del Infierno en la que nace el Sella.

    Una buena fecha para viajar a Arriondas es durante el mes de agosto, el primer fin de semana de este mes tiene lugar el descenso del Sella, en el que las piraguas cruzan el río hasta la vecina Ribadesella. Durante estos días, además de la competición, se celebra la Fiesta de la Piragua, a la que acuden visitantes de todos los rincones del mundo para disfrutar de unos días de fiesta.

    ¿Te animar a conocer Arriondas? Pues no le des más vueltas y consulta en minube las ofertas para viajar a Arrioandas en los días en que desees visitar la localidad. Sólo tienes que hacer click en el buscador para tenerlas a tu alcance.
    ... leer