Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Viena

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Viena
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Viena
Qué ver en Viena
En tus

viajes a Viena

tienes que visitar
Más sitios que ver en Viena (285)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Viena
Restaurantes en Viena
Gastronomía para

conocer Viena

Más restaurantes en Viena (102)
Ver más
Dónde descansar en Viena
Hoteles en Viena
Algunas

ofertas para viajar a Viena

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Viena (645)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Viena

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Viena

    Información turística de Viena

    Es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. Posee un encanto especial que invita a conocer Viena desde dentro, disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, pasear por su casco antiguo o disfrutar de su gastronomía. Si te gusta la buena cocina debes saber si vas a viajar a Viena que es muy rica en gastronomía y es famosa en todo el mundo por alguno de sus platos como Wiener Schnitzel que es un escalope de ternera empanado y es el plato típico por excelencia, el Powidl que es un guiso de ciruelas, la tarta Sácher o el café vienés, entre otros muchos.

    El turismo en Viena ha crecido mucho en los últimos años y es uno de los lugares más visitados en el panorama internacional. Es una ciudad llena de encanto que además posee un amplio patrimonio arquitectónico: Palacio Real Hofburg, el Ayuntamiento, la Bolsa, el Burgtheater, la Iglesia Votiva y muchos museos temáticos que merece la pena visitar. Si quieres una lista más detallada de todo lo que puedes ver y hacer, consulta la información turística de Viena. Si bien es una ciudad muy rica históricamente, lo mejor si vas a visitar Viena es empaparse de su historia, la dinastía Babenberg, los Habsburgo y todo lo que sus imperios han supuesto para la ciudad y para el país en general.

    Otra de las cosas buenas si vas a realizar un viaje a Viena es el transporte, gracias a la red de autobuses, tranvía y al metro podrás moverte por la ciudad sin dificultad. También puedes recorrerla en un coche de caballos que aunque actualmente no se les puede considerar un medio de transporte, los coches de caballos han recorrido Viena desde el siglo XVIIy no es raro ver a gente paseando en ellos.

    Los viajes a Viena deben ser una mezcla de cultura, arte e historia. Una ciudad tan rica como esta tiene mucho que ofrecer a sus visitantes así que no pierdas detalle y disfruta al máximo.
    ... leer