Zumería Naturalia

4 opiniones sobre Zumería Naturalia

La zumería Naturalia es un buen lugar ...

La zumería Naturalia es un buen lugar para pegarte una gran merendola. Son especialistas en hacer zumos naturales contando con una gran variedad de sabores (100 mezclas distintas).

Éstos los puedes pedir con alcohol o sin alcohol, y están buenos todos jejeje. Además las copas son bien grandes. También hacen cantidad de crepes, tanto dulces como saladas, y muy generosas!!! Y si no te apaña puedes pedirte un trozo de tarta, que son enormes también.

Naturalia está situada en un lugar excepcional, en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la catedral de Valencia. Así que si estás de visita es un buen sitio para hacer una parada y pillar fuerzas ;)

Después de la merendola lo único que lamentas es no poder pedir la rampa para salir rodando... ¡porque está en un subterráneo! Jejeje.

los mejores Zumos de Valencia

­Si vienen a Valencia no dejen de probar los zumos de Naturalia.
Son riquísimos y el lugar es muy acogedor. Hay zumos con y sin alcohol. Por lo tanto se puede ir tanto de día como de noche.
Calle del Mar, 2 Valencia

Ricos zumos!

Este sótano zumero es todo un clásico de la ciudad. Super sano y no muy caro. Eso si, no pidas nada más que fruta, creo recordar que no venden ni cerveza ni café.

Simplemente fantástica

Información Zumería Naturalia