¿Te gusta Bioparc Fuengirola?

Bioparc Fuengirola

23 opiniones sobre Bioparc Fuengirola

Ver fotos de Mónica Diez

Es un trocito de selva en plena ciudad

No es la primera vez que entro en este parque y siempre me sorprende. Este año me he decidio y me he sacado el pase verde que, me da derecho a entrar en este parque y en el de Valencia siempre que pueda. Si no lo conoces y pasas por Málaga acercate a Fuengirola y ven al Bioparc, un nuevo concepto de zoo en el que desde la entrada te integras en la selva de Asía, de Madagascar,... donde todos los animales están en su hábitat natural y donde el visitante se siente como parte del entorno como un turista de lujo. No solo por lo cuidado de las instalaciones, sino también por su ambicioso plan de repoblacion de especies en extinción que aquí crian, ya que el parque está dentro de un programa europeo de cria en cautividad.
Es un entorno que merece la pena visitar, además a distintas hora del día para ver los entornos con luces distintas y los animales con bioritmos distintos. En verano tienen también el pase nocturno donde animales que si vas por el día los encuentras dormidos, de noche están en su apojeo.
!Que lo disfrutes!
Mónica Diez
Ver fotos de Urko De Mateo

Bioparc fuengirola

Para empezar, es un sitio alucinante, pequeño pero a la vez grande. Hay espacio suficiente para los animales, y para ser fotografiados. Un lugar que tiene bien repartido las casas de los animales. Y no es como en otros, que están más pegados. Con sus verdes praderitas, ramas de árboles gordas...

Además de animales magníficos con expresiones verdaderamente atractivas, con sentimiento, unas alegres y otras tristes, inspiradoras y muy adecuadas para fotografiar. Animales de colores vivos, llamativos y de todos los colores.

Esta SS estuve allí, y me ¡impresionó mucho! Ver un tigre blanco o, en una de mis fotos atrapar a un tigre sacándome la lengua. Un lugar magnífico, de verdad. Precioso para pasar la mañana y algo más de la tarde.
Urko De Mateo
Ver fotos de Xipo Enelmundoperdido

Para saber más acerca del mundo animal

El Bioparc de Fuengirola cuenta con varias especies de animales en su interior viviendo en zonas que han sido recreadas simulando su entorno y su ecosistema. El parque ofrece un recorrido que nos va acercando a las instalaciones de los distintos animales de tal forma que podamos ver su modo de vida. Podemos encontrar grandes acuarios, grandes instalaciones para mamíferos y reptiles, entre otras muchas. Personalmente me quedo con la instalación que acoge a los tigres y que simula ser las ruinas de un viejo templo de Asia.

Los meses de invierno cierra en torno a las seis de la tarde, pero a partir de mayo, su horario permanece hasta las 20 horas, ampliándose cada vez más a medida que el verano se acerca y llegando incluso en los meses de julio y agosto, hasta las 23 horas.
Xipo Enelmundoperdido
Ver fotos de Misviajesporahi

Bonito parque zoológico

Sus instalaciones están muy cuidadas, tienen crsitales para poder ver a los animales de cerca y zonas con una decoración especial, como la de los tigres que imita a los templos de Angkor.
En este parque han nacido algunas especies en peligro de extinción como el leopardo de Sri Lanka y el hipopótamo pigmeo.

Lo más divertido del parque es entrar al Baobab que dirige a la zona de los lemures. Muy curiosos se te acercan y si huelen comida en tu mochila, seguro que re rodearán con mucho interés, pero no pasa nada, son tan graciosos como inofensivos.
Me llamaron la atención el diminuto ciervo ratón, el tapir, el binturong (no sabía ni que existiera este animal) y los grandes primates. Curiosamente diferentes especies cohabitan en cada zona sin problema.

Pero he de decir que la superficie del parque me parece pequeña. Deberían tener más espacio, sobre todo los tigres.
Misviajesporahi
Ver fotos de Wyly_fox

Sumérgete en la selva...

Se pueden ver animales tan de cerca que asusta un poco, aunque las medidas de seguridad son buenas.

Cuenta con visitas guiadas gratuitas. Show divertido y zonas para comer y servicios.

Limpieza excelente.

Un lugar donde observar los animales con tranquilidad y seguridad en un entorno agradable.
Wyly_fox
Ver fotos de arnoldrimmer

Lo mejor de málaga en su sector.

He ido varias veces y es un Zoo magnifico, muy bien cuidado. Los espectáculos muy buenos y muy bien trabajados. Los animales están muy bien integrados en el entorno hay "cristal" en lugar de rejas para los animales peligrosos y muchas zonas verdes y zonas de agua.

Si se compara con Selwo que también está en Málaga, me quedo con el Zoo, es mas barato y aporta una experiencia mas completa en general. (Selwo está bien para ir una vez, pero ese Zoo es un lugar al que puedes ir y volver alguna vez mas.)
arnoldrimmer
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Tengo bastante conflicto a la hora de...

Tengo bastante conflicto a la hora de visitar zoológicos, aunque el Bioparc no lo es al uso y el trabajo que realizan allí es ligeramente distinto al que se realiza en un zoo tradicional.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Paco Villarrubia Moreno

Una tarde maravillosa rodeado de todo un sinfín de especies.

Bioparc es un "rinconcito" situado en plena Costa del Sol, en Fuengirola, Málaga. Un zoológico en el que puedes encontrar desde un tigre hasta un simple ciempiés.
Paco Villarrubia Moreno
Ver fotos de Sori

Un zoo diferente

Un zoo diferente a todos los demás, por la increíble ambientación, la ausencia de jaulas, la cercanía con la que se puede contemplar a increíbles especies y una exhibición que no se puede comparar con ninguna de las que se hayan visto en otros parques.
Sori
Ver fotos de alejandroglezf

Muy agradable

Un zoo pequeño, muy bien cuidado e ideal para pasar el día con los niños. Lo hemos pasado muy bien. Al ser pequeño no tiene de todas las especies, pero sí hay animales representativos de casi todas. Recomendable.
alejandroglezf

Parque Zoológico en Fuengirola

Lo importante de este zoo no son sólo los animales sino que según te van adentrando en él parece como si te fueras transportando a diferentes sitios de la selva , facilitando el entorno a la especie.

Bueno si pasas por la costa del sol no dudes en pasarte por el zoo de Fuengirola porque realmente merece la pena
Tomas Zaragoza

Lo esperaba mejor.

Visité el zoo recientemente y por todo los comentarios positivos que oía y leía, me hice una idea algo equivocada. He de decir que me pareció un zoo bien cuidado, pero no encontré tanta diversidad de flora y fauna como esperaba y la entrada la encontré un poco alta de precio. Lo cierto es que semanas antes visité el zoo de Jerez de la Frontera y en mi opinión es uno de los mejores zoologicos a visitar en España.
LuisJurado
Ver fotos de Enrique Perez

Parecen libres.
Enrique Perez

Magnifico

Una visita totalmente recomendada, el Zoo es muy acogedor y cercano, con unas visitas guiadas realmente interesantes, espacios abiertos y en contacto con muchos animales (lémures, aves, etc), recomendado, un 10.
incuonsuocha

Muy recreados sus entornos.

Muy recreados sus entornos.
Jose Luis Orgaz Rubio
Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento