Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zandvoort?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Zandvoort

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Zandvoort

3
Ver fotos de Fernandoo
3 fotos

Zandvoort es una pequeña ciudad del o...

Zandvoort es una pequeña ciudad del oeste de Holanda, a unos 30 kilómetros de Amsterdam. Está situada en la playa, en el mar del norte, y en verano se llena de turistas y holandeses que pasan aquí el día disfrutando de la playa. No es muy grande, aunque la verdad es que es bastante bonita. En invierno, con muchísimo frío, el contraste de ver la playa con las calles nevadas es único. Sus calles son pequeñitas, con casas bajitas, como si fuesen de pueblo. Muchas de las calles están adoquinadas y lo más atractivo es el paseo marítimo. Pequeñito y con ese aspecto como los de las playas de alicante y valencia.
En tren se puede llegar en apenas 25 minutos desde Amsterdam y se puede estar una mañanita dando una vuelta por la ciudad. Lo mejor, obviamente, es ir en verano y disfrutar de la playa, además hay algún que otro hotelito no muy mal de precio. Sin embargo, aunque se vaya en invierno, no está mal hacer un poco de tiempo para ir a visitarla, pues no se tarda mucho en ir y es un sitio bastante diferente al resto de ciudades holandesas. Muy cerca está el circuito de carreras de Zandvoort, donde se disputaron varios premios de fórmula 1 hace unos años
Fernandoo

Zandvoort: pequeña localidad costera en los países bajos

Va a Ámsterdam y quiero ir a la playa para ver el Mar del Norte? Zandvoort es perfecto para esto, con sus dunas de arena y la naturaleza. Si se va a Amsterdam para un largo fin de semana y que ya conoce la ciudad y sus atracciones turísticas, por qué no Schapper de la ciudad para visitar Zandvoort? Zandvoort es un pequeño balneario en la orilla del mar del Norte. La playa está dunas de ancho y muy hermosas, de arena dorada y grandes que bordean la ciudad. Sólo 45 minutos de transporte de Amsterdam, se puede pasar fácilmente el día, disfrutar de la naturaleza y de la playa y volver a la Ámsterdam esta noche. En Zandvoort encontrará numerosas pequeñas helicóptero y varios restaurantes y bares. También hay un pequeño remolque bastante proximidad a la playa o incluso a veces en la playa de venta de pescado, incluyendo el famoso filete de arenque crudo con un poco de cebolla y encurtidos. Si prfrez pescado cocido, prueba el Kibbeling, pescado blanco frito servido con salsa tártara tipo. Muy bueno. Y cuidado con las gaviotas que se puede perseguir en la playa para robar sus peces !!! Vridique! También tiene más detalles en nuestro blog de viajes con la descripción de la ruta, el precio prácticos e información útil: ' http://www.thegreenpick.com/blog/2016/03/26/zandvoort-mer-amsterdam/?lang=' fr Sinceramente, Thegreenpick

Zandvoort: petite station balnéaire au pays bas

Vous allez à Amsterdam et souhaitez aller à la plage voir la mer du Nord? Zandvoort est parfaite pour cela avec ses dunes de sable et sa nature.

Si vous allez à Amsterdam pour un long weekend et que vous connaissez déjà la ville et ses attractions touristiques, pourquoi ne pas s’échapper de la ville pour se rendre à Zandvoort ? Zandvoort est une petite station balnéaire aux abords de la Mer du Nord. La plage y est vaste et très belle, sable doré et grandes dunes bordant la ville. A 45 minutes de transport d’Amsterdam seulement, vous pouvez facilement y passer la journée, profiter de la nature et de la plage et revenir le soir à Amsterdam.

A Zandvoort, vous trouverez de nombreuses petites échoppes et de multiples restaurants et bars. Il y a aussi pas mal de petites roulottes à proximité de la plage ou même parfois sur la plage vendant du poisson et notamment le fameux filet de hareng cru avec quelques oignons et cornichons. Si vous préférez le poisson cuit, essayez donc le kibbeling, un poisson blanc frit servi avec une sauce type tartare. Très bon. Et faites attention aux mouettes qui peuvent vous pourchassez sur la plage pour vous voler votre poisson !!! Véridique !

Vous avez egalement plus de details sur notre blog de voyage avec descriptif de trajet, les prix pratiquées et info utiles:
' http://www.thegreenpick.com/blog/2016/03/26/zandvoort-mer-amsterdam/?lang=fr'

Cordialement,
Thegreenpick
The GreenPick
Traducir
Ver original
Listo
1
Ver fotos de Isabel
1 foto
Isabel

Información Zandvoort

Dirección de Zandvoort
Hogeweg
Hogeweg
Web de Zandvoort
http://www.info-zandvoort.nl
ver más