Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Delft?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Delft

+48
Delft Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Delft

Mar Perez

Esta ciudad es famosa por su Real...

Esta ciudad es famosa por su Real Fábrica de Cerámica, muy típica, blanca con dibujos azules. Hay un montón de tiendas al respecto, pero lo normal es que te lleves falsificaciones. Puedes ir a la fábrica directamente, está a las afueras de Delft.
Otra cosa por la que es conocida es porque aquí se entierra la realeza, el último ha sido el esposo de Beatriz de Holanda (cuando entras en la iglesia te están poniendo el vídeo del entierro repetidamente). Hay una especie de panteón subterráneo y están grabados todos los nombres de los que allí descansan.
También es muy curiosa la Torre inclinada del Viejo Juan, así se llama la iglesia vieja.

Leer más
+4
Encarna y sus viajes

Paseo por una bonita ciudad

Es una ciudad muy bonita y por la que se puede pasear tranquilamente. Cuenta con un museo de la cerámica y en los jardines de dicho museo hay un banco, en la cerámica típica de Delft, en homenaje a Gaudí.

Unos escaparates curiosos que nos hacen viajar hacia atras en el tiempo y ver productos típicos de hace un montón de años.

+2
Alicia Arroyo

Tras los pasos de Vermeer.

Excelente

Tenia clarísimo que si algún día iba a Holanda, tenía que visitar Delft, la ciudad de uno de mis pintores favoritos, Johannes Vermeer, y la única que retrata en sus escasas pinturas paisajísticas. Una ciudad típicamente holandesa, con casas altas y cruzada por canales. Pequeña, tranquila y acogedora, Delft te recibe con un colorido edificio al lado de la estación de tren donde cuelga un enorme corazón. La tumba del maestro está en la Catedral, cerca de su casa natal, ahora convertida en museo.
Es, en definitiva, una suerte de ciudad. Muchas veces olvidada por los turistas, pasear por sus calles

Leer más
Raul Fernandez

Otro pueblo de Holanda con mucho encanto.

Situado al sur de Leiden y muy cerca de La Haya....Delft es un pueblo fácil de recorrer y visitar....me encantó su plaza y sus iglesias, junto a la arquitectura típica...

+12
11mig.aventurero

El museo mas pequeño del mundo

Delf es una ciudad muy cuidada. Sus canales, su tranquilidad, su limpieza . Sus ciudadanos son muy serviciales, y la sorpresa este museo frente a la casa de los Saboya, cerca de la Catedral vieja con su torre inclinada.

José Antonio Loras Garcia

Vacaciones en Delft

Este verano estuvimos en el Pueblo de Delf y nos encanto sus canales y su tranquilidad.

+9
Carlos Gurrea

Mirada

En lo alto...

Jorge L. Allende

Delft Experience

Adry Dam

Un lugar perfecto

Excelente

Describe perfectamente la vida en Holanda. Canales de agua, puentes por todas partes, gente en bicicleta. Totalmente recomendable y para repetir!

Giulia

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos