Viajando en el coche más tipico de la India un ambassador

1 opinión sobre Viajando en el coche más tipico de la India un ambassador

La aventura de conducir por la India.

Un viaje único íbamos por la línea del centro de la carretera si venian coches dirección contraria inmediatamente piiiiiiiiii al claxon y ya podían ser 2camiones que pasábamos por en medio increíble, aunque os digan que la conducción es un caos falso, porque en la carretera había niños, vacas, perros, tuc-tuc.....y como se echaban a un lado(los coches) ni 1accidente de tráfico vi.
En este famoso coche de la India el ambassador blanco hoy día taxi y también el presidente tiene uno es un símbolo del país, muy cómodo su interior, circulamos km y km y de fábula.
Curiosamente vi camiones cuyos intermitentes estaban dibujados no lo llevaban jajajajaja....y la gente caminado por la carretera muy tranquila. De las vacas y demás animalillos para que contar esos están super tranquilos jajajajajaja al principio se piensa uufff veremos a ver que va a pasar vienen 2 camiones de cara y nosotros por el centro de la caretera y Ala!!! se echarón a un lado los camiones y pasamos por en medio también podeis ver como se cruzan corriendo los niños. El claxon lo tendran gastado de tanto tocarlo, sin embargo no es como en otros países que cierras los ojos aquí no hacia falta nada pasaba.

Información Viajando en el coche más tipico de la India un ambassador

Enlaces de Viajando en el coche más tipico de la India un ambassador