Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tumba de Sveshtari Tharacian?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tumba de Sveshtari Tharacian

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Tumba de Sveshtari Tharacian

Este lugar se localiza a 2.5 kilómetr...

Este lugar se localiza a 2.5 kilómetros al suroeste de Sveshtari, Provincia de Razgrad en Bulgaria. Representa los vestigios del paso humano de la cultura de los Thracians, fue descubierta en 1982. La arquitectura que se observa en los alrededores y que conforman el monumento es considerada como única.
La oportunidad de conocerla se ve recompensada con los campos de girasoles que la rodean, y con la hermosura natural de la llanura en donde se encuentra.
Tiene una forma semicilíndrica. Esta constituida por una serie de murales con 10 figuras femeninas mitad humanas (arriba) y mitad plantas (abajo), que se encuentran talladas en alto relieve de las paredes de la cámara principal. Las decoraciones internas de la tumba son ejemplos invaluables de la arquitectura de la cultura Tharacian, es especial de los Getae, una civilización Thracian que estuvo en contacto con civilizaciones helenísticas.
Es considerada la más sorprendente de los vestigios de la cultura Thracian. Según las investigaciones hechas las diferentes tumbas de los Thracian encontrados en el valle, incluyendo la de Sveshtari, están distribuidas a la forma de la constelación de Orión; de tal manera que se cree el valle servía como centro religioso y como el más grande depósito de energía divina.
patiki
Listo

Información Tumba de Sveshtari Tharacian