Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucarest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Satului

+63
222 91 03
222 91 03
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Museo Satului

Rodamons

El Museo del Pueblo

MUSEO SATULULI

También llamado Museo del Pueblo. Está ubicado dentro del Parque Herastru que con sus 190 Hectáreas supone un pulmón de oxígeno para la ciudad.

Es un museo abierto, al aire libre, en él se recrea la vida rural y tradicional de los rumanos.
Hay 70 edificios que son una réplica al natural de casas de la Región de Maramures, la más representativa, también de otras regiones de Transilvania, de Valaquia, de Moldavia, es decir de las regiones con más peso histórico.

En cada casa se expone el menaje doméstico, utensilios domésticos, también en el exterior de las casas se hacen recreaciones agrícolas con pajares, establos, aperos de labranza, etc. Una muestra de la vida campesina.

Leer más
+4
paulinette

El museo del pueblo, o Museul Satului...

El museo del pueblo, o Museul Satului se encuentra en el parque Herastrau, se puede visitar todos los días salvo el lunes, entre las 10 y las 18 horas. El más conveniente para llegar al museo es bajarse en el metro Aviatorilor, o llegar en bus al arco de Triunfo. El museo fue creado en 1936, con una idea original de Dimitrie Gustie, el fundador de la escuela rumana de sociología. El museo del pueblo fue uno de los primero de este tipo en el mundo. Un estilo que se imitó luego mucho, con los museos de tradición popular en todo el mundo.
Ubicado en medio del más grande parque de la ciudad, al lado de un gran lago, consta de más de 300 construcciones recuperadas en todo el país.

Leer más
ce lo

Buen sitio para visitar en familia o...

Buen sitio para visitar en familia o pareja! Es al aire libre así que recomiendo ir en verano o un día soleado, se pasa un rato muy agradable y excelente sitio para tomar fotos

patojo

Ver original
Giulia

Muy bien
+18
Ver original
Delia Gabriela

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos