Trujillo

  • 67004_30x30 Saudade dijo:

    hace 1 mes, 17 días

    • TrujilloTrujilloTrujilloTrujilloTrujillo
  • 0_30x30 Angelito79 dijo:

    11 Noviembre 2008

    Trujillo es una ciudada que pertece al departamento libertador, en este hay playas bonitas, es una de las zonas en donde es calido en el Peru, ademas que puedes pasear en las barquitos de totora, en la zona huanchaco, aqui hay hoteles con todas las comodades, y hay restaurantes es una zona muy agradeble y perfecto para pasar el verano

    • TrujilloTrujilloTrujilloTrujillo
  • 0_30x30 Alexiscastro dijo:

    20 Agosto 2008

    • Trujillo
  • 1105_30x30_3 Paulinette dijo:

    07 Marzo 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Trujillo es la primera gran ciudad con la que me crucé en mi viaje por Perú, ya que venía de Ecuador y del norte del país. La ciudad se encuentra al lado del océano pacífico, pero no se siente como ciudad marítima, y está en medio de un desierto de costa, sale de la nada, y al salir, de nuevo, volvemos al desierto durante kilómetros y kilómetros.

    En Trujillo por primera vez en 6 meses de viaje, me estafaron, dándome a un tipo de cambio muy ventajoso billetes falsos. Mejor saca dinero de un cajero y quédate tus dólares para las emergencias. Lo peor es que luego me confiscaron el billete en un museo, ni me lo dejaron para ir a denunciar a la persona que me lo dio!

    Trujillo es una ciudad colonial, que se fundó en el 1534, está rodeada de sitios arqueológicos, como Chan Chan, a media hora de bus, cerca de la costa, que tenía 50 mil habitantes y era muy extendida. Los pirámides Moche son la otra excursión que no puedes perder al visitar la región.

    El centro colonial está bonito, pero nada extraordinario. La gente habla español, y Quechua. Es una ciudad bastante cara pero podrás vivir y visitar con unos 20 euros al día como mochilero.

    • TrujilloTrujilloTrujilloTrujilloTrujillo
¿Has estado en Trujillo?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Trujillo
  • Trujillo
  • Trujillo
  • Trujillo
Fotos (23)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate