MINUBE
¿Te gusta Cajamarca?

Cajamarca

13 opiniones sobre Cajamarca

E.Sonia Requejo Salces

tierra del oro , tierra ansiada .

Pongo rumbo a " Cajamarca " desde el aeropuerto de Lima , otro de los lugares esperados por visitar y del que a día de hoy no he olvidado la avioneta que me acerco hasta allí , la verdad cuestione la vuelta en ella

Lugar donde se encontraron ambos mundos , el mismo lugar donde aquel increíble Perú , sucumbió ante los conquistadores , ante Pizarro .

¡ Y no ante otras tríbus como las mochicas y chimus , aliados de Cajamarca , que junto a los quechuas fueron el inició de su caída la del gran imperio Inca !

" Manco Capac " la fundó , como capital en 1.285 ¡ Un imperio que alcanzó su cenit con con el gran conquistador , un nombre que evoca magnetismo " Túpac Yupanqui " sus propios nietos encabezaron junto a sus tropas , momentos muy decisivos a la vez de destructivos .

nooname

Estar en cajamarca y sentir toda esa...

Estar en cajamarca y sentir toda esa enegeria positiva que recorre todo tu cuerpo es fabuloso.!!

Es la primera vez que viajo a Cajamarca, en febrero de este mes también viajare para los carnavales que son perfectos para vacaciones.

Verán en las fotos que cajamarca es un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y para los fotógrafos aficionados, ya que cuenta con unos paisajes realmente preciosos. En cajamarca encontramos a Cumbre mayo, El Cuarto de Rescate, que si no me equivoco quedaba cerca de la plaza de armas frente a su catedral, también esta Porcón, les recomiendo Los baños del inca, esa energía que te irradia todo el cuerpo es indescriptible también preferible ir a las 5 de la mañana la gente dice que es mejor ya que a esa hora las aguas termales no son necesarias templarlas con el agua fría lo que es mucho mejor y mas orgánico.

Renan Perez

Trekking Cajamarca

TREKKING CAJAMARCA se constituye en una nueva e interesante sociedad comercial, formada de la unión de un operador turístico local especialista en aventura (GRUPO MERA VIAJES) y amigos caminantes, para salvaguardar el ecosistema y la apertura de nuevas rutas del turismo alternativo, con los mismos ideales y metas, nos estamos convirtiendo en un medio eficaz de muchas agencias del turismo del Perú y del extranjero que confían en nuestros servicios como operador local.

Lu

Unas aguitas calientes!! Baños del inca

Desde el recorrido a salidas de Lima se hizo una experiencia buenísima... las calles impactantes, la plaza de armas con la iglesia de hace 300 años y lo infaltable los baños del inca el costo es desde 3 soles a 20 son grandes piscinas y baños privadados a elección del viajero, alguna emitiendo agua hirviendo.. claro a esta no te vas a meter jaja... una exhibición magnifica

William Manuel Hidalgo Suárez

Un lugar hermoso de lindos paisajes, de gente amable y cordial

Exquisita comida, con atractivos turísticos como los baños del Inca, las canteras donde verán innumerables obras talladas en piedra y un zoológico donde podrás ver muchos animales de la región y de otras partes del país y del mundo.

Joe Chigne

Muchos lugares turísticos.

Luanromo

Tour Vamonos pal' Norte 2007

Viaje de despedida al lado de mi esposa por algunos lugares de mi bello Perú.
En esta ocacion fuimos al departamento de Cajamarca. Visitamos algunas de sus ciudades y atracciones mas importantes. Fue el punto de partida de una cadena de salidas fuera de Lima.
En este viaje estuvimos acompañados de nuestros primos Ivan y Pedro. Una experiencia genial.
Gracias.

Miguel Castillo

Fantástico amanecer en Cajamarca.

Carlos Daniel Vargas

Valle y zona rural de Cajamarca

El valle de Cajamarca, sus campos verdes y los paisajes hermosos

Canthy Távara

Un sitio con muchos lugares para conocer

Una ciudad pequeña y llena de mucha vegetación.

Jorge Custbenz

Provincia de Cajamarca, Cajamarca, Perú

Ed Huanca T

Cajamarca

Llegando a Cajamarca con esta vista genial.

Joshep Pinto Muratta