¿Te gusta Cajamarca?

Cajamarca

10 opiniones sobre Cajamarca

nooname

Estar en cajamarca y sentir toda esa...

Estar en cajamarca y sentir toda esa enegeria positiva que recorre todo tu cuerpo es fabuloso.!!

Es la primera vez que viajo a Cajamarca, en febrero de este mes también viajare para los carnavales que son perfectos para vacaciones.

Verán en las fotos que cajamarca es un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y para los fotógrafos aficionados, ya que cuenta con unos paisajes realmente preciosos. En cajamarca encontramos a Cumbre mayo, El Cuarto de Rescate, que si no me equivoco quedaba cerca de la plaza de armas frente a su catedral, también esta Porcón, les recomiendo Los baños del inca, esa energía que te irradia todo el cuerpo es indescriptible también preferible ir a las 5 de la mañana la gente dice que es mejor ya que a esa hora las aguas termales no son necesarias templarlas con el agua fría lo que es mucho mejor y mas orgánico.

Lu

Unas aguitas calientes!! Baños del inca

Desde el recorrido a salidas de Lima se hizo una experiencia buenísima... las calles impactantes, la plaza de armas con la iglesia de hace 300 años y lo infaltable los baños del inca el costo es desde 3 soles a 20 son grandes piscinas y baños privadados a elección del viajero, alguna emitiendo agua hirviendo.. claro a esta no te vas a meter jaja... una exhibición magnifica

William Manuel Hidalgo Suárez

Un lugar hermoso de lindos paisajes, de gente amable y cordial

Exquisita comida, con atractivos turísticos como los baños del Inca, las canteras donde verán innumerables obras talladas en piedra y un zoológico donde podrás ver muchos animales de la región y de otras partes del país y del mundo.

Joe Chigne

Muchos lugares turísticos.

Luanromo

Tour Vamonos pal' Norte 2007

Viaje de despedida al lado de mi esposa por algunos lugares de mi bello Perú.
En esta ocacion fuimos al departamento de Cajamarca. Visitamos algunas de sus ciudades y atracciones mas importantes. Fue el punto de partida de una cadena de salidas fuera de Lima.
En este viaje estuvimos acompañados de nuestros primos Ivan y Pedro. Una experiencia genial.
Gracias.

Carlos Daniel Vargas

Valle y zona rural de Cajamarca

El valle de Cajamarca, sus campos verdes y los paisajes hermosos

Canthy Távara

Un sitio con muchos lugares para conocer

Una ciudad pequeña y llena de mucha vegetación.

Jorge Custbenz

Provincia de Cajamarca, Cajamarca, Perú

Ed Huanca T

Cajamarca

Llegando a Cajamarca con esta vista genial.

Joshep Pinto Muratta