Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa Huanchaco

+76
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

25 opiniones sobre Playa Huanchaco

hermosa laguna de peces dorados !

Es lo que significa Huanchaco, un pintoresco pueblo al borde del Océano Pacifico. En la parte alta se halla un balneario y mucha activad hotelera y de restaurantes junto a su malecón , donde tomar los frutos de la mar, allí tome mi mejor ceviche peruano.

Algo que no ha cambiado son los ancestrales caballitos de totora, cabalgando las olas como siempre, como hoy. Las contemple en la playa, hileras de rusticas naves a llegando y sorteando la fuerza del mar.

Mientras pasee por la playa, disfrute de verles cómo fabrican sus barcas de juncos de la planta de enea de totora , que crece resguardada en el lago Titicaca, a las orillas en humedales " wachakes " o " ojos de agua " .

Leer más
+9

Me pierdo en sus atardeceres

Es una playa bastante tranquila, con mucho movimiento, en verano como en todas las playas , los carnavales son espectaculares y las noches de año nuevo con ropa blanca en la playa , fiesta por todos lados y al acabar de amaneces una chapuson el la playa

+11

Esta es la toma de un atardecer en la...

Esta es la toma de un atardecer en la playa de Huanchaco, en el momento en que un pescador artesanal del balneario sale del mar sacando su embarcación luego de terminar una jornada de pesca en el mar, esta embarcación se llama "Caballito de Totora" milenaria embaracacion usada desde la época pre-incaica por los pobladores de las culturas Mochica - Chimu en la costa norte del Perú.

Lindos días de sol

Huanchaco ya no es la playa que era antes pero aún se pueden pasar lindos días de sol, pasear por el malecón, surfear y pasear en los famosos caballitos de Totora.

Una hermosa playa

Excelente

Donde los pobladores aún conservan las costumbres de nuestros antepasados, llena de cultura y bellos atardeceres.

Una tarde de verano

Caminé por esta hermosa playa después de saborear un buen ceviche y observé unos colores espectaculares, no dudé en capturarlas.

Atardecer

No se puede describir con palabras el atardecer en Huanchaco. El mar, el sol poniendose y el hombre crean una sintonía única...

Huanchaco, una bella ubicada a 20...

Huanchaco, una bella ubicada a 20 minutos de la ciudad de trujillo; es una de las playas más vicitadas del litoral peruano...Una bella playa de aguas calmadas y bellas olas magníficas para los amantes de la tabla; se puede disfrutar de un inolvidable paseo en los tradicionales caballitos de totora , existe hermosso restaurantes con lo mejro de la comida marina..(ceviche, chicharrones de pescado, parihuela, sudados)... Las noches son de mucha diversión, excelente para pasar una bella aventura en compañía de amigos.

Playa con un atardecer precioso

Muy bien

Caballitos de paja muy típicos en la zona.

Ver el atardecer en Huanchaco es inolvidable.

Ir a huanchaco es una experiencia mágica

Ir a Huanchaco es una experiencia mágica. Es un buen lugar para salir de la rutina de la vida.

Hermosa playa de bellos atardeceres y llena de cultura.

Excelente

Un atardecer espectacular, hermoso lugar para visitar

Ahora está muy contaminada

Bien

Es triste, antes era una playa muy bonita. En la actualidad con basura por muchas partes, ya casi no hay arena y la orilla se ha llenado de piedras, espero que se pueda hacer algo para revertir un poco el daño.

Muy buen lugar para despejarse

Excelente

Puedes pasarte en los caballitos de totora, una muy buena experiencia, y en las noches, divertirse en las discotecas, o si no acampar con una fogata, y al amanecer comerse un rico ceviche.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos